HAILEY BALDWIN

Justin Bieber no lo puede creer: el increíble look de Hailey Baldwin que dejó a todos sin aliento

La modelo es una referente de la moda.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:26

Luego de que Justin Bieber dejara sin trabajo a un colaborador por filtraciones sobre su vida privada, Hailey Baldwin quedó en el centro de la escena por un vestido que lució al visitar el club privado San Vicente Bungalows, en West Hollywood.

Gracias a su profesionalismo y su matrimonio con Justin, Hailey se transformó en una de las influencers más buscadas del momento y en un verdadero ícono de la moda. En las últimas horas, la hija de Stephen Baldwin despertó una gran admiración entre los millones de usuarios que la siguen por un look que utilizó.

En esta salida romántica, la esposa de Justin Bieber apostó por un delicado vestido ajustado, color beige. Este espectacular diseño pertenece a la firma 1017 ALYX 9SM, creada por Matthew Williams, que viste a estrellas de la talla de Nick Knight, Kanye West y Alexander McQueen. 

Para complementar este elegante outfit, la mejor amiga de Kylie Jenner combinó un bolso acolchonado con unas sandalias con tiras del mismo tono, y causó miles de suspiros.

El 7 de julio de 2018, Justin Bieber le pidió matrimonio a Baldwin en un bar.

Esta espectacular alternativa de vestido que utilizó Hailey Baldwin se transformó en una de las propuestas low cost más buscadas de la temporada primavera/verano.

Sin lugar a dudas, todo lo que la exitosa modelo luce se convierte en fuente de inspiración para millones de jóvenes que siguen de cerca los looks que utiliza. Gracias a la ayuda de su asesora de imagen, ella apuesta por diseños sencillos y sofisticados.

El hombre que traicionó a Hailey Baldwin y Justin Bieber

Para celebrar el éxito de "Justice", la influencer y el artista canadiense visitaron un club privado en West Hollywood y, a su salida, se encontraron con decenas de paparazis en la puerta. Según trascendió, un empleado del lugar avisó a la prensa de la ubicación de Justin y Hailey. Inmediatamente, el establecimiento nocturno despidió al empleado responsable de filtrar la información. 

Otras Noticias