KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian dio un enorme paso en su vida y Kanye West no lo puede creer

La empresaria fue incluida en un selecto grupo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:56

La estrella de televisión Kim Kardashian no para de sorprender y de inspirar a sus seguidores, quienes recientemente supieron que había dado un paso más en su carrera como empresaria. Y es que la protagonista de “KUWTK” agrandó su imperio, según Women's Wear Daily.

La fundadora de Skims dio a conocer que agregó una nueva marca a su listado ya conocidísimo alrededor del mundo. Se trata de la firma Skkn by Kim, que fue registrada oficialmente el 30 de marzo en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Kim no para. Mientras Kanye se resiste al divorcio, ella continúa su vida y va en ascenso.

Esta nueva marca ofrece una variedad de exclusivos productos que van más allá de su famosa línea de maquillaje, ropa de primera piel o de cama que ya vende en sus otras marcas, pues la idea es agrandar el mercado meta.

Skkn by Kim presenta artículos para el hogar, pero también productos para cuidar el cuerpo, la piel, el cabello y las uñas. En esta línea, la empresaria demostró su interés por la comida balanceada y sumó suplementos alimenticios y todo lo relacionado con el bienestar. Sin dudas, Kardashian creó un imperio que no tiene techo.
 

Kim Kardashian y su aterrizaje en Forbes 

En ocasiones anteriores, se habló sobre la familia en la lista de multimillonarios de Forbes. Lo más polémico surgió cuando se dijo que Kylie Jenner era la multimillonaria más joven para después desmentirlo y volverlo a confirmar.

Quien también forma parte de la brillantísima y ostentosa lista es Kanye West, el todavía esposo de Kim Kardashian, quien, tras su alianza con la marca Adidas y el lanzamiento de un modelo especial de zapatillas, alcanzó una fortuna de 1.300 millones de dólares.

Ahora, es el turno de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”: después del estreno de ese reality en 2007, se convirtió en una figura mundial que no dejó nunca de crear líneas de negocios y acrecentar su fama y, por ende, su fortuna. Kim Kardashian entró oficialmente a la lista de multimillonarios en el mundo.

La dueña de KKW Beauty, KKW Fragrance, Skims y Skkn by Kim alcanzó una fortuna estimada en más de mil millones de dólares, por lo que, de forma legítima, Forbes le da la bienvenida a su lista. Cabe destacar que, hace tan solo cinco meses, la fortuna de Kim estaba estimada en tan solo 780 millones de dólares.

Otras Noticias