LA LEY Y EL ORDEN

“La Ley y el Orden”: la razón por la que el romance entre Stabler y Olivia puede hacerse realidad

Christopher Meloni volvió a la saga tras una década de ausencia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:13

Después de alejarse de “La Ley y el Orden” por una década, Christopher Meloni regresó a la serie para interpretar una vez más a Elliot Stabler. El actor será parte de un spin-off centrado en el crimen organizado, pero también tendrá su participación en SVU, sobre la unidad de víctimas especiales. Por eso, podría cumplirse algo con lo que los fans sueñan desde hace tiempo.

Como grandes compañeros que son, Stabler y Olivia Benson mantuvieron siempre un vínculo profesional. Sin embargo, para los seguidores de “La Ley y el Orden” tenían todos los condimentos para conformar una pareja ideal. Si bien nunca pasó, ahora estarían todas las condiciones dadas para que se haga realidad.

Stabler regresó a “La Ley y el Orden: UVE” el pasado 1º de abril.

Aunque la participación de Stabler en la serie de Dick Wolf centrada en las víctimas especiales es momentánea porque protagonizará el nuevo spin-off, esto no quiere decir que haya cruces a futuro. A esto, hay que sumar el trágico hecho que marcó el regreso del personaje: un intento de homicidio contra él que, lamentablemente, terminó con la vida de su esposa, Kathy.

Siempre hubo momentos de tensión en los que parecía que el matrimonio de Stabler pendía de un hilo por culpa de su relación con Olivia. Claro que la ficción jamás ahondó en eso y quedó solo como idea en las cabezas de los fans. Ahora que Kathy ya no está, la relación podría hacerse realidad en futuros episodios de “La Ley y el Orden”.

Mariska Hargitay está a punto de llegar a los 500 episodios de “La Ley y el Orden”.

El esperado regreso de Meloni

En 2011, Christopher Meloni dejó “La Ley y el Orden” tras no alcanzar un acuerdo económico con la señal. Su personaje se fue de forma inesperada y casi sin mayores explicaciones, algo que dejó a muchos espectadores sin entender demasiado, mucho menos conformes con la resolución. A pesar de haber dicho que no se arrepentía de su salida y que parecía no estar interesado en regresar, el actor acordó su vuelta como Elliot Stabler con un show 100% protagonizado por él, “Crimen Organizado”, con Dylan McDermott como villano principal.

Fuente: (NBC)

Otras Noticias