SCOTT DISICK

La poderosa razón por la que Scott Disick no estuvo con Kourtney Kardashian el día de la Pascua

El empresario tuvo un mejor plan.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:59

El pasado fin de semana, las hermanas Kardashian Jenner acapararon las miradas en las redes sociales luego de que compartieran lo increíble que fue su Pascua. La familia completa se reunió en la mansión de Kris Jenner en Palms Springs, lugar al que suelen ir para tomarse un pequeño descanso de Los Angeles, y fue la primera vez en la que el novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, estuvo incluido en un plan como este, mientras que Scott Disick fue el gran ausente.

Gracias a una publicación de la matriarca del clan, se pudo conocer que Travis Scott y Tristan Thompson estuvieron en el día especial. El primero de ellos ya no está unido sentimentalmente con Kylie Jenner, caso muy parecido al de Scott y Kourtney. Sin embargo, muchos se extrañaron con el hecho de que el padre de Mason, Penelope y Reign no estuviera presente en esta reunión, pero la realidad es que él tuvo una razón muy poderosa para no hacerlo.

"Ambos son personas muy sociables y les gusta salir, pero también les encanta pasar una buena noche en casa juntos", afirmó el informante sobre la nueva pareja.

Aunque algunos quisieran creer que fue una manera de evitar encontrarse con la nueva pareja de Kourtney, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" prefirió pasar un espectacular domingo de Pascua en una playa de Florida con su nuevo amor, la modelo Amelia Hamlin, de 19 años. La pareja fue fotografiada por unos paparazis mientras se alejaban del lugar. Una fuente cercana a Disick develó a E! News cuáles son los planes de este noviazgo.

Se están poniendo serios y todo va muy bien. Ambos son tranquilos, les encanta divertirse y salir a hacer cosas.

¿Existen tensiones entre Kourtney y Scott?

A pesar de que los famosos tienen muchísimo tiempo separados, nunca se han alejado por el bien de los tres hijos que comparten. Un allegado a la familia confesó al mismo medio cuál ha sido la reacción de ambos ante sus nuevas relaciones: "A ella no le importa con quién salga Scott, siempre que lo mantenga feliz y ocupado. No hay romance allí, y él no podría estar más feliz de que ella haya seguido adelante. Mientras los niños estén en una situación saludable y Kourtney en un buen lugar, Scott está feliz por ellos".

Otras Noticias