SPIDER-MAN

Lo confesó: qué es lo que menos le gusta a Tom Holland de “Spider-Man”

El actor interpreta al superhéroe desde 2016.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:42

El rodaje de “Spider-Man: No Way Home” llegó a su final y aparecieron más declaraciones en torno a una de las películas más esperadas del año. En diciembre, si la pandemia no obliga a Disney a reestructurar todo, la tercera cinta del Hombre Araña llegará a los cines. En este contexto, Tom Holland reveló qué es lo que menos le gusta de la saga.

Después de haber aparecido por primera vez como Spider-Man en “Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War)” en 2016, Holland se convirtió en una pieza clave de Marvel. Tanto es así que algunos rumores apuntan a que podría tener una cuarta película con su superhéroe. Hasta el momento, el único personaje en tener cuatro historias en solitario es Thor, que estrenará la próxima el año que viene.

La primera cinta de Spider-Man se estrenó en 2017.

Tom dialogó con la revista GQ del Reino Unido y contó cómo se trabaja con Jon Watts, el responsable de la película del Hombre Araña. “Lo quiero mucho, lo amo por completo, haría cualquier cosa por él, pero hay una cosa que hace que me vuelve loco”, comenzó el británico. Estas declaraciones tienen que ver con el nivel de intensidad que se maneja en el set, que parece agotar al actor.

“Siempre dice: ‘Una más’. Pero nunca hace una más, hace como diez más”, reveló el protagonista de “Spider-Man”. En este contexto, encontró la solución perfecta para limitar los caprichos de Watts: “Ahora, tenemos un bote y, cada vez que dice una más y hacemos más de esa, tiene que poner 5 dólares”. Bromeó con que, gracias a esto, iba “a ser rico”.

Spider-Man podría reaparecer en la secuela de Doctor Strange.

El futuro de Watts en el MCU

Tras el estreno de “Spider-Man: No Way Home”, Jon Watts sabe que seguirá vinculado al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel). Disney develó que el realizador estará a cargo de la primera película de Los 4 Fantásticos en incluirse en la saga. Hasta el momento, no se conoce nada de la historia ni de su elenco, pero algunos se ilusionan con ver al matrimonio de John Krasinski y Emily Blunt como Sue Storm y Reed Richards.

Fuente: (Marvel)

Otras Noticias