MARGOT ROBBIE

Lo que todos quieren saber: Margot Robbie reveló cómo lleva su alimentación para mantenerse en forma

La intérprete realmente se esfuerza.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:06

Margot Robbie se ha convertido en una de las intérpretes más importantes de la industria cinematográfica. Poco a poco, se abrió espacio entre grandes actrices y hoy es una de las más buscadas por los ejecutivos del medio. Próximamente, será parte del live action de "Barbie", donde será dirigida por Greta Gerwig y se espera que brille aún más de lo hizo en cintas como "Birds of Prey" o "Bombshell".

Sin embargo, no es tarea sencilla tener la figura de Robbie. Recientemente, conversó con la revista Women's Health UK sobre su régimen alimenticio que la ayuda a prepararse para dar vida a la muñeca más famosa del mundo. La estrella de cine contó paso a paso cómo lleva a cabo su alimentación desde que se despierta hasta finalizar el día: "El desayuno suele ser papilla y, durante la mañana, tomo un batido que aumenta la inmunidad".

Lejos de platos en los que los carbohidratos puedan ser altos, la actriz suele almorzar ensaladas de pollo y, a la hora de la cena, opta por un filete de atún con batata. No obstante, hay algo que adoptó desde la última vez que residió en un particular país de Europa: "Durante todo el día, beberé té; he estado obsesionada con él desde que viví en el Reino Unido". Por otro lado, admitió que siempre hay espacio para la comida chatarra en su vida y, ahora que vive en Estados Unidos, las hamburguesas de ternera y las papas fritas se han vuelto sus favoritas: "Las pediré con una pinta de cerveza".

Sobre si habrá una secuela de "Birds of Prey", expresó: "No sé nada. No hay nada inminentemente ahora mismo, nada que valga la pena mencionar".

La protagonista de "Birds of Prey" explicó cómo son sus rutinas de ejercicios: "Encontré las sesiones de boxeo y la práctica de lucha para 'Suicide Squad' realmente divertidas, pero rápidamente me di cuenta de que no era tan fanática del levantamiento de pesas. Cuando no me estoy preparando para un papel, prefiero hacer los entrenamientos que realmente me gustan, como clases de baile o jugar tenis con amigos".

El secreto sobre la participación de Margot en "Érase una vez en Hollywood"

Robbie aseguró a la publicación que uno de los sueños más grandes que tenía a nivel profesional era poder trabajar junto con el reconocido Quentin Tarantino y, además, reveló cómo fue que logró obtener su papel en la cinta en la que compartió elenco con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: "Es uno de los grandes directores de todos los tiempos, y le escribí una carta diciéndole que me encantaría estar en una de sus películas. Una vez en el set, me aseguré de absorber todo el conocimiento que podía de él. Si quieres algo, pídelo; lo peor que la gente puede decir es que no".

Otras Noticias