CAPITANA MARVEL (CAPTAIN MARVEL)

Los fanáticos de Marvel estarán felices: "Capitana Marvel 2" da inicio a su rodaje

La película es una de las más esperadas de la Fase 4.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:04

Los fanáticos de Marvel disfrutan de un gran año luego de un 2020 en el que la ausencia de los héroes favoritos fue la norma. Con el estreno de las series de Disney Plus, los adelantos y confirmaciones de cintas, parece que las buenas noticias no paran de llegar. Ahora, se confirmó que “Capitana Marvel 2 (Captain Marvel 2)” empezará su rodaje la próxima semana.

La primera entrega de la superheroína más poderosa del universo Marvel fue un éxito rotundo en taquilla. “Capitana Marvel” recaudó 1.128 millones de dólares a nivel mundial y era inevitable que tuviera una segunda parte, especialmente después de los eventos de “Avengers: Endgame”, donde se demostró el increíble poder que había adquirido Carol Danvers en los años que habían transcurrido desde su película en solitario hasta la batalla final con Thanos. 

La primera película se estrenó en marzo de 2019.

Si bien se desconoce cuál será la trama de la próxima película de la exguerrera Kree, se sabe que Brie Larson volverá como la protagonista y que contará con la participación de Iman Vellani como Kamala Khan, una adolescente que adquiere la identidad de Ms. Marvel. Además, se sumará Teyonah Parris como Monica Rambeau, que adquirió los poderes que tiene en los cómics en los sucesos de “WandaVision”. También se sabe que la actriz Zawe Ashton tendrá un papel, aunque se desconoce cuál.

La segunda película de “Capitana Marvel” será dirigida por Nia DaCosta y tendrá un guion de Megan McDonnell, responsable del libreto de “WandaVision”. Está programada para estrenarse el 11 de noviembre de 2022 y es una de las entregas más esperadas de la fase 4 del MCU.

Trucos nuevos y caras conocidas

Aunque la trama no está confirmada, por cómo se presentaron a las razas alienígenas en el universo y los diferentes guiños a Skrulls que se hace pasar por humanos, uno de los grandes rumores es que esta película tome como base los hechos narrados en “Secret Invasion”, creado por Brian Michael Bendis en 2008. En esa historia, los Skrull se infiltran en la Tierra cuando adoptan la forma de grandes figuras del universo Marvel. 

Los Skrull fueron creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

Pese a que esta historia fue anunciada como una película por su cuenta, los rumores indican que la trama empezará en la segunda parte de “Capitana Marvel” y permitirá ver otro lado de los Skrull y cómo se hacen pasar por los héroes más importantes de la Tierra. 

Otras Noticias