MARLENE MONTANER

Marlene Montaner se mostró enamorada y no precisamente de Ricardo: imperdible

Conoce los detalles de la historia de la empresaria y su esposo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:21

Desde su llegada a la Argentina y su instalación en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, Marlene Montaner no dejó de disfrutar su estadía en Nordelta. Cada mañana comparte en su cuenta de Instagram alguna foto o un generoso paneo de la belleza natural que rodea la casa que alquilaron.

A veces, reza en sus historias para agradecer a Dios por lo recibido y encomienda a su familia. De esa manera, Marlene se mantiene cerca de sus seguidores y demuestra su sensibilidad y forma de vida. En su última publicación, subió una foto del amanecer y musicalizó con “Amén”, cantada por su esposo, hijos y yerno.

La productora audiovisual se encuentra en Argentina para acompañar a Ricardo Montaner y a sus hijos Mau y Ricky, que forman parte del jurado de “La Voz Argentina”, mientras ella forma parte de otro proyecto junto con su futura nuera, Stefi Roitman, y su familia. Si bien no dieron detalles de qué trata, se sospecha que es una especie de reality preboda.

La historia de Ricardo y Marlene

Mientras Ricardo Montaner es ultrafamoso, su esposa es de perfil más bajo. La empresaria, sin embargo, es la responsable de la mayoría de los videos musicales del cantante y de sus hijos, ya que juntos formaron lo que llaman “famiscal”, que es una familia musical. Aunque ahora todos los conozcan, pocos saben cómo comenzaron a andar.

Ricardo fue quien dio detalles de esto y reveló que se conocieron en la boda de la hermana de Marlene. Como él era amigo de su hermano, lo invitaron y, al cabo de unos meses de trabajar juntos, se enamoraron y comenzaron a salir. Desde entonces, llevan más de treinta años en pareja.

En más de una ocasión y hasta en la previa de su nueva canción, Montaner repitió lo que cree sobre el amor de pareja, pues, además de confiar en que es para toda la vida, sostiene: "La pareja ideal no se busca: Dios tiene seleccionado para cada quien la persona con la que vas a pasar tu vida”.

Otras Noticias