DEMI LOVATO

"Mi vida ha dado un vuelco": Demi Lovato quebró en llanto y se desmoronó frente a cámara

La exitosa cantante se sinceró frente a millones de personas.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:27

En la cuarta entrega del documental "Dancing with the Devil", Demi Lovato reflexionó sobre el escandaloso romance que vivió con Max Ehrich, el joven que le propuso compromiso en julio de 2020. 

En el episodio final de su serie de YouTube, Demi Lovato quebró en llanto en un confesionario y manifestó su profundo dolor por el fallido compromiso con Max.

Solo estuvimos juntos cuatro o cinco meses. Honestamente, fue publicidad engañosa. La parte más difícil de la ruptura fue el duelo por la persona que pensé que era.

De esta manera, la compositora de "Here we go Again" dejó entrever que el joven utilizó el compromiso para las redes sociales. A su vez, la increíble vocalista aseguró que estaba "tan sorprendida como el resto del mundo por algunas de las cosas que se dijeron e hicieron".

Frente a cámara, la exnovia de Joe Jonas se desmoronó mientras hablaba de la separación. “Pensé todo este tiempo que no lo extrañaba, solo extraño a la persona con la que comencé a ponerme en cuarentena. Y no sé cómo entregarle mi corazón a alguien después de esto", señaló.

En el primer episodio de su documental, Demi reveló que fue internada en un hospital por una sobredosis.

En el último tramo del episodio final, salió a la luz un video que Demi Lovato grabó de sí misma el 1° de octubre, cuando anunció su separación. "Mi vida ha dado un vuelco. Ya no estoy comprometida. La buena noticia es que no he adquirido drogas ni nada por el estilo", sentenció la artista.

La espectacular colaboración de Demi con Ariana Grande 

En las últimas semanas, Demi y Ariana unieron sus poderosas voces para cantar sobre un encuentro con el diablo en "Met him last Night". La cantautora opinó sobre esta colaboración musical: "Me encanta el hecho de que Ariana y yo tengamos una amistad tan solidaria porque es difícil de encontrar. Dos mujeres que están en una industria competitiva, todo el mundo parece querer enfrentar a las mujeres entre sí".

Otras Noticias