EMINEM

No vas a poder creer cómo luce: la hija de Eminem sorprendió con un increíble look

La hija del cantante es una reconocida influencer.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:23

El cantante Eminem es una de las mayores figuras de la música urbana estadounidense, consolidó su carrera a fines de los 90 y principios del 00 y sus canciones se han convertido en himnos para muchos. Las nuevas generaciones puede que no conozcan al artista por su amplia trayectoria, sino por ser el padre de una de las influencers más populares. Hailie Jade tiene 25 años y no se cansa de demostrar que es una experta en moda.

En su última publicación de Instagram, la hija de Eminem demostró cómo se podía transformar una prenda en tres atuendos completamente diferentes y perfectos para diversas ocasiones. La pieza de su armario que eligió para esto era un vestido plateado de tirantes, con un corte en el frente que dejaba ver las piernas. Mientras muchos podrían ver solo una posibilidad, la joven imaginó diferentes combinaciones que permitían adaptarlo a todo momento.

La primera opción era una prenda para “brunch”, como lo definió ella. Sumó una camiseta gris con estampa, un sombrero color natural y unas botas blancas. De esta manera, la hija del ganador del Óscar presentó un look apto para pasar un mediodía con amigos. Para la segunda versión, lo combinó con una camiseta cuello de tortuga en blanco, un cinturón negro, una chaqueta de cuero en el mismo color y lo completó con botas al tono y lentes oscuros. Su última propuesta era agregarle una cadena dorada alrededor de la cintura, accesorios en composé y sandalias de tacón blanco.

“¿Cuál es su favorito?”, le preguntó Hailie Jade a sus seguidores, que no tardaron en felicitarla por su video y agradecer por la idea. La heredera de Eminem aseguró que su opción favorita era la segunda, más apta para salir a pasear por la ciudad, según ella.

La generación que quiere cancelarlo

Aunque Eminem tiene una hija que limita entre la generación z y los millennials, esto no quiere decir que siempre pueda entenderse con los más jóvenes. Hace un tiempo, desde la aplicación TikTok quisieron cancelarlo por la letra de la canción “Love The Way You Lie”, el éxito que interpretó junto con Rihanna en 2010. Para ellos, el tema era demasiado violento y glorificaba este tipo de relaciones. Aunque la letra habla de lo problemático de las relaciones tóxicas y lo difícil que es salir de ella, él prefirió no explicar esto, en su lugar, respondió con otro video musical.

Fuente: (IM.S.L)

A los días de la controversia, lanzó el videoclip de “Tone Deaf”, cuya letra funciona como respuesta a las cancelaciones. En una de sus estrofas, Eminem dice: “No puedo entender una palabra de lo que dices. Creo que esta es la manera en la que prefiero quedarme. No pararé incluso cuando mi cabello se torne gris porque no se detendrán hasta que me cancelen”. 

Otras Noticias