PEAKY BLINDERS

“Peaky Blinders”: la forma en que la serie podría continuar no agradará a los fans

La serie de Steven Knight se prepara para su última entrega.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:03

Aunque la idea original de los responsables de “Peaky Blinders” era realizar al menos dos temporadas más, la pandemia los obligó a reprogramar todo. Por eso, se confirmó que la producción tendría una sexta temporada y luego cerraría con un film. Ahora, parece que todo podría continuar, aunque de una forma que tal vez no les gustaría tanto a los seguidores.

Steven Knight, creador de “Peaky Blinders”, dialogó con Birmingham Live sobre los planes para su show. Llamó la atención que, en su cabeza, la historia podría funcionar sin una de sus piezas clave. Está claro que la serie es 100% dependiente de Cillian Murphy, que da vida a Tommy Shelby, pero para el guionista podría haber otra alternativa.

“Peaky Blinders” nació en 2013.

“En la forma que tiene, es absolutamente imposible trabajar sin Cillian. Pero si crece y progresa, ¿quién sabe?”, expresó el padre de la serie sobre los gángsters de Birmingham. “Quizás haya mundos que son parte del mundo de ‘Peaky Blinders’ y tratan sobre alguien más, pero él es el centro sobre lo que todo lo demás orbita”, aseguró. Hace un tiempo, cuando habló del film con Variety, deslizó qué podría pasar con el futuro de la ficción.

“Creo que va a ser una conclusión adecuada para la historia contada hasta el momento”, aseveró el responsable de “Peaky Blinders” en relación con la película que preparan. Por otra parte, señaló que, “a partir de ella, saldrán cosas que no llamaría spin-offs, pero sí otras series que espero que sean una realidad y que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y de la familia”. Se puede entender que Murphy podría irse y que el show continúe su camino, aunque sería extraño para quienes asocian la producción netamente a Tommy Shelby.

“Mi plan desde el principio era terminar 'Peaky' con una película. Y eso es lo que va a pasar", le dijo Knight a Deadline.

La actriz que ya confirmó que no vuelve

De cara a lo que será la sexta y última entrega con la que las historias de “Peaky Blinders” empezarían a cerrarse, hay un personaje que ya se sabe que no volverá. Se trata de Jessie Eden, interpretada por Charlie Murphy. La actriz aseguró: “He terminado, pero fue muy divertido de rodar. Y parece que ha pasado una era también, que en realidad ha pasado, fue hace como tres años”. La última vez que se la vio en pantalla fue cuando fue salvada por Tommy, por lo que, al parecer, habría dejado la ciudad tras este suceso.

Fuente: (Netflix)

Otras Noticias