RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner hizo el anuncio más esperado y dejó expectantes a todos

Además, el empresario reflexionó sobre lo aprendido en pandemia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:10

Recientemente, Ricardo Montaner comenzó a hacer publicidad de un nuevo proyecto que sorprendió a sus seguidores porque solo dejó las siglas de algo que nadie pudo adivinar. Hace unos días, develó parte del misterio: se trata de “Dios así lo Quiso”, su nueva canción.

“Este viernes, vamos a volver a apostar por el amor para siempre”, expresó Montaner en sus redes sociales para recordar que dentro de dos días será el gran estreno. Además, esta canción es un homenaje al amor: “Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre, también creemos en que Dios lo planeó todo desde antes de nosotros haber nacido”.

Muy comunicativo como siempre, el creador del sello “Hecho a Mano” anunció que, cuando hizo esta canción, no dudó en invitar a su colega para formar un dúo, una unión que él mismo anhelaba hace bastante y que muchos de sus fanáticos le habían pedido. 

“Esta es una semana muy especial. Con el querido maestro Juan Luis Guerra, hemos grabado una canción muy especial también”, dijo muy feliz en un video en vivo que dejó en su cuenta de Instagram, e invitó a todos a estar atentos: “En la medianoche del jueves, va a estar la canción en todas las plataformas y, el día viernes a eso de las 18 h, será la premier del video". Aquí, podemos ver un adelanto.

Los aprendizajes en pandemia

Montaner se tomó un momento antes de comenzar sus actividades diarias para conversar con sus seguidores y les comentó que está en Buenos Aires para grabar “La Voz Argentina”, donde participa con sus hijos Mau y Ricky como jurados y coaches. Se mostró al natural, de hecho, recalcó que aún tenía cara de dormido.  

En la conversación con sus followers, el artista reflexionó sobre la situación mundial en medio de la pandemia que todavía azota a varios países: “Es una semana muy especial, el mundo sigue ahí afuera sucediendo de manera extraña, todavía no nos acostumbramos".

Con la esperanza siempre adelante y al remarcar la habilidad de nuestra especie, Ricardo agregó: “Los seres humanos nos vamos amoldando y nos vamos adaptando. Este último año nos sirvió para darnos cuenta de que hacer planes es completamente relativo”, y cerró con una prueba de sus creencias: “Al final, el control remoto de todo lo tiene Dios y él sabe por qué hace las cosas".

Otras Noticias