RICKY MARTIN

Ricky Martin enloqueció a los fanáticos de BTS y surgió esta teoría conspiratoria

El compositor mostró un gran tatuaje y llamó la atención.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:14

Ricky Martin está en boca de todos por lo sucedido recientemente: el artista puertorriqueño fue sorprendido por los cantantes de BTS con una corta interpretación de uno de sus temas más clásicos, “Living la Vida Loca”. El tema fue estrenado en 1999 y marcó el fin de una década memorable para el compositor.

La boyband surcoreana es la más representativa del K-Pop y sus integrantes, J-Hope, RM, Jin, Jimin, Jungkook y Suga, viven juntos en una gran casa para coordinar mejor su trabajo en equipo. Fue entonces que, mientras preparaban jugo de frutas, uno de ellos captó el momento exacto donde comienzan a cantar alocadamente.

El corto video fue popularizado por ARMY, el club de fanáticos de la banda pop, ¡y Ricky Martin lo vio! Para sorpresa de todos, el creador del disco “Pausa” no lo pasó por alto y y les dio like, lo que significa muchísimo para los BTS. Por supuesto, tras ese guiño, se difundieron teorías conspirativas sobre una colaboración musical, que es muy posible si se tiene en cuenta que Ricky es uno de los artistas más queridos y representativos del pop.

Cabe destacar que el grupo de K-Pop se acerca cada vez más a los artistas de nuestro continente. En una ocasión, cantaron con Ariana Grande y Billie Eilish. Recientemente, J Balvin y Justin Bieber fueron incluidos a HYBE, la compañía de entretenimientos que nuclea a BTS y varias bandas más, ¿será Ricky Martin el próximo?

 

Ricky Martin y un gran y misterioso dibujo

El compositor y cantante lució repentinamente el resultado final de un trabajo realizado por el artista Roxx. Se trata de un súper tatuaje realizado en su pierna derecha y que abarca desde la rodilla hasta el empeine. “Tinta con movimiento”, escribió Ricky al presumirlo.

Este 15 de abril, el artista cantará en los Latin American Music Awards junto con otros colegas, como Karol G, Maluma, Camilo y más.

Si bien algunos tatuajes no tienen un significado en particular, muchas son las teorías que se desprendieron de este. Algunos dijeron que representa la fluctuación de su música, pero la revista People en Español se animó a una conjetura más personal y sostiene que las cuatro líneas del tattoo representan a sus cuatro hijos: los mellizos Matteo y Valentino, de 11 años; Lucía, de 2, y Renn, de 1 año. ¿Será?

Otras Noticias