J BALVIN

Salió a la luz: todos los detalles del presunto embarazo de Valentina, la novia de J Balvin

El cantante vive un gran momento con su pareja.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:31

Desde hace varios meses, se especula sobre el posible embarazo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin. Más allá de las desmentidas del artista, en las últimas horas trascendió un detalle revelador.

Según salió a la luz, la modelo estaría embarazada de siete meses y la pareja pronto haría pública la noticia del flamante integrante de la familia.

De acuerdo con la información que se confirmó, el hijo de Valentina y J Balvin será un varón y se llamará Río. Además, tiene fecha prevista de nacimiento para junio. 

En las últimas entrevistas que brindó el compositor de "Amarillo", manifestó sus deseos de agrandar la familia con Valentina, la joven argentina que conquistó su corazón durante el rodaje del videoclip "Sigo extrañándote". 

J Balvin confirmó su romance en 2019, cuando llegó acompañado por Valentina Ferrer a la ceremonia de los Grammy.

"Me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Quisiera darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo", explicó el músico sobre la paternidad.

En los últimos días, Valentina quedó en el centro de la escena por un video que despertó los rumores de embarazo. En el material audiovisual, baila una canción de Karol G con ropa ancha y con los movimientos se percibió su pancita de embarazada.

Posible colaboración de J Balvin con BTS 

Recientemente, el grupo K-pop le dio la bienvenida a los artistas internacionales que se unieron a HYBE, una compañía de entretenimiento de Corea del Cur. Según se confirmó, J Balvin será parte musicalmente de este espacio con otras celebridades como Billie Eilish y Ariana Grande. Inmediatamente, los fieles seguidores de BTS y el artista especularon con una posible colaboración entre los dos exponentes de la industria.

Otras Noticias