TAYLOR SWIFT

Todo por Joe Jonas: Sophie Turner habló y Taylor Swift le dedicó un contundente mensaje

Se generó un gran revuelo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:34

En las últimas horas, Taylor Swift lanzó una canción exclusiva de su exitoso disco de 2008, “Mr. Perfectly Fine". En el single, la artista narra la historia de una chica que ve a su ex salir de una separación sin mucho dolor, mientras ella todavía sufre por su amor. 

Como era de esperarse, los fanáticos de Taylor Swift se convencieron de que el hit se trataba sobre el noviazgo que tuvo con Joe Jonas en 2008. Este fugaz romance los catalogó como una de las parejas juveniles más tiernas del entretenimiento.

Cabe recordar que Joe Jonas comenzó a salir con la actriz Camilla Belle luego de la separación de Taylor Swift. Después del lanzamiento de este single, los fanáticos inundaron las redes sociales con mensajes y especulaciones.

Inmediatamente, Sophie Turner tomó las riendas y le dedicó un mensaje a la compositora de "You belong with Me". De esta manera, dejó entrever que entre ellas hay un excelente vínculo.

Joe Jonas terminó con Taylor por teléfono. Inmediatamente, ella le dedicó la canción "Forever and Always".

"Estoy escuchando Mr. Perfectly Fine", escribió la esposa de Joe Jonas en su perfil de Instagram, y la artista replicó el mensaje en su red social. "Siempre doblando la rodilla por la reina del norte", agregó Taylor

En los últimos meses, se supo que, en la letra de la canción "Invisible String", Swift le envió un espectacular regalo a la flamante heredera de Sophie Turner y Joe Jonas: "Frío era el acero de mi hacha para cortar a los chicos que rompieron mi corazón, ahora les mando regalos a sus bebés",

La posible colaboración de Taylor y Katy Perry 

Más allá de las diferencias que tuvieron, Katy Perry instaló la posibilidad de unir la voz con Taylor al aire en "American Idol". "¿Te imaginas si Taylor y yo trabajamos juntas? ¿Qué podríamos hacer?", le preguntó la cantante a su compañero de trabajo, Luke Bryan. 

Otras Noticias