ANYA TAYLOR-JOY

Un talento oculto: Anya Taylor-Joy enamoró a todos tras esta fuerte declaración

Además, se estrenó este nuevo trabajo de la actriz.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:41

Tras el estreno de “Gambito de Dama”, la figura de Anya Taylor-Joy tomó una relevancia abismal en Argentina, uno de sus países de origen, y por eso, cada vez que la intérprete aparece en las redes sociales o en alguna nueva producción, es tendencia.

Pese a haber vivido pocos años de su vida en el país del sur, logró encariñarse con la tierra y la cultura donde creció y donde tiene a gran parte de su familia, razón por la que regresa siempre a pasar las fiestas. Recientemente, se viralizó una entrevista en la que la tonada argentina de Anya Taylor-Joy la convirtió en tendencia.

La actriz que interpreta a Beth Harmon es consultada por el periodista sobre su carrera y sobre qué papel en particular hizo que la gente lograra reconocerla cuando la ve en la calle. Su respuesta sorprendió a todos porque, lejos de tener una serie o una película en especial, la reconocen por sus looks. Y es que, como pudimos ver, son inagotables.

La artista aclamada por la crítica confesó que muchas personas suelen decirle que la recuerdan por cómo lucía con el cabello oscuro en “The Witch”, donde interpretó a Thomasin y se catapultó a la fama. Luego, hablaron sobre sus gustos personales y del fanatismo por el helado.

Y fue entonces que Anya Taylor-Joy enamoró a todos por su naturalidad al expresar en español que su helado favorito es el de dulce de leche. De inmediato y ante el microgesto de sorpresa de sus entrevistadores, ella aclara que es argentino. La presentadora expresó que la actriz pronuncia “dulce de leche” como ellos creen que lo hacen, lo que generó risas. 

 

Anya Taylor-Joy y su nuevo proyecto

Una actriz de esta categoría no suele quedarse sin ofertas laborales que atender. Luego de un éxito, un año de pandemia y producciones en pausa, por fin llegó a los cines “The New Mutants (Los Nuevos Mutantes)", el film dirigido por Josh Boone.

La cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, la brasileña Alice Braga y Maisie Williams ofrece un acercamiento al terror y a superhéroes adolescentes, lo que crea una mezcla inédita. La complicidad de los actores se dio de inmediato, según Charlie Heaton, porque todos tenían alrededor de 20 años cuando grabaron.

“Todos fuimos adolescentes en algún momento y podemos recordar algo que nos conecta”, precisó Anya Taylor-Joy, y reveló que la película logró su objetivo de mezclar la trama de los superhéroes y el terror con adolescentes como protagonistas: “Los adolescentes hoy tienen las redes sociales y creo que eso puede ser muy muy estresante”. ¿Ya la viste?

Otras Noticias