ANGELINA JOLIE

Vuelve a la actuación: presentaron el tráiler de la nueva película de Angelina Jolie

La actriz de 45 protagoniza el film de Taylor Sheridan.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:48

Después de la secuela de “Maléfica (Maleficent)” -el último proyecto que protagonizó-, Angelina Jolie está lista para su nueva película. En las próximas semanas, llegará “Aquellos que Desean mi Muerte (Those Who Wish Me Dead)”, película que encabezará y será dirigida por Taylor Sheridan. Se trata del responsable de “Sin Nada que Perder (Hell or Highwater)”, nominada al Óscar en 2018.

En su próximo trabajo, Angelina Jolie se pondrá en la piel de Hannah, una bombero paracaidista que atraviesa un difícil momento. Tras un incendio en el que tres personas perdieron la vida porque no llegó a rescatarlas, la mujer todavía busca perdonarse a sí misma. Por eso, la vida parece darle una revancha cuando se cruza con un niño que es perseguido por un grupo de personas.

La película llegará en mayo.

Además de la protagonista de “Inocencia Interrumpida (Girl, Interrupted)”, el elenco tendrá nombres de peso como los de Nicholas Hoult, Aiden Gillen y Jon Bernthal. El film estará atravesado por una temática tan actual como compleja: los incendios forestales descontrolados. Si algo está claro que no falta de acuerdo al avance, será acción.

“Mi padre me dijo que si algo pasaba, buscara alguien en quien confiar”, dice Connor en el avance luego que se vea cómo su familiar tuvo un severo accidente en auto. Allí, entrará en juego Hannah, que, sin cuestionárselo, buscará ayudar al niño a escapar de los sicarios que quieren terminar con su vida. En el medio, deberá enfrentar un fuego completamente descontrolado en la región que le tocó vigilar, ocasionado por los dos mismos hombres que buscan al niño.

El guion está escrito por Michael Koryta, Charles Leavitt y Sheridan, a partir de un libro de Koryta.

Sus problemas personales se interponen en su carrera

A pesar del talento que tiene y el nivel de estrella que hace que cualquier producción quiera tener a Angelina Jolie en su reparto, hay algo que siempre termina por complicar todo. El juicio contra Brad Pitt no la deja desarrollarse laboralmente y esto podría extenderse por varios años más. Según una experta que dialogó con The Daily Mail, la batalla legal podría extenderse hasta por seis años más.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

Otras Noticias