KAROL G

"Wow, gracias": la inesperada noticia que Karol G no podía creer

La colombiana suma más éxitos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:37

A pesar de que su vida amorosa protagonizó durante semanas los principales titulares, no hubo nada que detuviera a Karol G en el lanzamiento de su último álbum, "KG0516", con el que puso a viajar a sus fanáticos por 16 canciones que la definen por completo. El día del estreno, la artista aseguró que llevaba dos meses sin poder dormir debido al gran esfuerzo que le ponía a la creación del disco, que hasta ahora le ha demostrado que el trabajo hecho con amor siempre tiene una buena recompensa.

La colombiana sorprendió ayer a sus fanáticos con una publicación en Instagram en la que les agradeció por haberle cumplido uno de los sueños más grandes para un artista: que su proyecto lidere una de las listas más importantes de la industria musical. Junto con un par de fotografías de la hazaña y de ella sobre un avión privado, Karol escribió: "¡Mi primer álbum número 1 en Billboard! ¡Wow, gracias! ¿Les gustó o no les gustó? Los leo"

Sky Rompiendo, Wisin, Luis Fonsi y Úrsula Corberó fueron algunos de los que felicitaron a la medellinense en su post.

La versión "alcanzable" de Karol

La diva del reguetón ofreció una entrevista a Teleshow y explicó la razón por la que a veces se toma la molestia de hacer publicaciones que inviten a las mujeres a aceptarse y amarse como son: "Yo decidí no ser esa artista inalcanzable, sino ser esa artista que es como yo y que me representa. Entonces, para que esa artista sea como yo y me represente, pues tiene que ser real. Yo soy mujer y tengo celulitis y estrías como todas, subo de peso, bajo de peso, a veces estoy arreglada y otras no". 

Desde hace algunos años, la compositora se cuestionó hacia qué lugar quería orientar su imagen como intérprete femenina en una industria que estaba acostumbrada a elevar a aquella que luciera "perfecta": "Yo dije, '¿vamos a sumar a que la gente siga teniendo una vida superficial o vamos a normalizar lo que debería ser normal?'. ¿Me entiendes? Y hace unos días, puse una foto en mi Instagram en la que estaba mostrando que me había comprado un carro y estaba muy feliz y emocionada. Pero, al otro día, los encabezados eran 'Karol G muestra su celulitis'. Y yo decía '¿en serio estamos en el 2021, un año donde supuestamente despertamos a tantas realidades y todavía estamos haciendo encabezados de esos, como si tener celulitis fuera algo de otro planeta? Es como 'ok, tenemos que revisarnos un poquito'".

"Ya son 14 años soñando y trabajando, y pues sí, vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo", escribió la estrella del género urbano, junto con la fotografía que causó polémica por su celulitis.

 

Otras Noticias