STEFI ROITMAN

Separados: Stefi Roitman se dejó ver con un reconocido actor, sin Ricky Montaner

Los artistas están comprometidos desde hace más de un año.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:31

A través de una serie de historias de Instagram, la actriz y conductora Stefi Roitman se mostró en una divertida jornada nocturna con su grupo de amigos. La novia de Ricky Montaner decidió disfrutar de la salida sin su pareja, según lo que se pudo apreciar en las imágenes compartidas en sus redes sociales.

Ayer por la noche, Stefi acudió al evento Buenos Aires Fashion Week, junto con su amigo Lizardo Ponce, uno de los influencers con más recepción en redes de Argentina, país del que la cantante es oriunda y donde se encuentra actualmente desde hace varias semanas. En el show, participaron artistas como Duki y Cazzu, y también grupos dancísticos que engalanaron el evento de moda.

Roitman cobró reconocimiento como actriz tras su participación en la telenovela "Simona", en 2018.

Además, en la ceremonia se encontraba el actor Nicolás Furtado, con quien, una vez finalizado el evento, la nuera de Ricardo Montaner fue a cenar a un bar con otros amigos. El actor de “El Marginal” compartió una foto en una de sus historias de Instagram, donde se los ve con un gran grupo de personas mientras pasan un divertido rato. En tanto, otro de los encuentros que Stefi documentó en sus redes sociales fue su abrazo con su amiga Mica Tinelli, diseñadora de moda e hija del icónico conductor de televisión argentino Marcelo Tinelli.

La pareja se encuentra en Buenos Aires, ya que Ricky está en proceso de grabación del reality "La Voz Argentina", donde participará como jurado.

Un secreto develado

Hace algunos días, la celebridad fue noticia tras revelar a sus seguidores de Instagram quién es su dermatóloga de confianza, a quien recomendó que vayan a ver. “Siempre es un buen plan venir a ver a esta hermosa porque me revisa todos los lunares. Me cuida el cuerpo y me recibe con todo el amor del mundo”, escribió en una de sus historias.

Otras Noticias