BAD BUNNY

Bad Bunny y la cuenta regresiva que emociona a sus fanáticos: mira de qué se trata

Además, el cantante aumentó su fortuna por esto.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:21

Bad Bunny es uno de los artistas del reggaetón que más influencia tiene sobre el ambiente del espectáculo, no solo se codea con colegas aficionados de la música, sino que recientemente demostró que su fanatismo por el boxeo y la lucha libre van bien en serio. Por lo que comenzó la cuenta regresiva.

Bad Bunny, que ya estuvo previamente en el cuadrilátero de la WWE y advirtió que quería cumplir un sueño pendiente, posteó en Instagram un video que invita a sus seguidores a animarlo durante el evento más esperado y no se trata de un concierto, ni mucho menos.

El Conejo Malo se enfrentará junto a Damian Priest, el “Castigador Caribeño”, contra The Miz y John Morrison en una lucha de parejas que dará de qué hablar dentro y fuera de la WWE. La contienda tendrá lugar este sábado y ya elevó las expectativas del público.

Bad Bunny y su éxito a gran escala

Como ya habíamos visto en otras ocasiones, el reggaetonero se convirtió en uno más de aquellos músicos o famosos de otras áreas que se embarcan en la aventura de idear un diseño de zapatillas para cierta marca y lanzarlas al mercado.

Así fue que hace unos meses, Bad Bunny se alió con Adidas para vender el modelo Adidas Forum creado por él mismo. El calzado fue presentado originalmente en colores marrones claros y oscuros, pero recientemente se lanzó la edición de pascuas, y el puertorriqueño se hizo de una enorme fortuna, porque el nuevo color rosa fue furor, tanto que las tenis que rondaban en los 200 dólares subieron a 600. ¡Una locura!

Otras Noticias