LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

Bronca e indignación: las primeras imágenes de "Las Chicas Superpoderosas" decepcionaron a todos

La adaptación live action es una producción de la CW.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:39

Desde que se anunció que “Las Chicas Superpoderosas” tendrían una versión live-action, las especulaciones de los fans no han tenido límite. Hace un mes se dieron a conocer a las actrices que le darían vida a las heroínas de Saltadilla y hace solo unos días se conoció quién interpretaría al profesor Utonio, padre y creador de las pequeñas que luchaban contra el crimen.

Pero ayer los fanáticos de las serie animada de Cartoon Network tuvieron un primer vistazo de lo que llegará a la pantalla de CW y enseguida se dividieron las opiniones porque no a todos les gustó lo que vieron. Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault estaban frente a una casa blanca que podría ser la de los personajes con sus trajes en los característicos colores. Bennet, que interpreta a Bombón, incluso tenía su icónico moño rojo en el cabello. Pero no fueron pocos los que señalaron que eso no era lo que esperaban ver.

Hace unos días se confirmó que Donald Faison le dará vida al padre de las hermanas.

Si bien los trajes que usaban las actrices eran muy similares a los que tenían los personajes en la serie animada para niños, para muchos esto fue decepcionante porque al tratarse de una versión adolescente y más adulta de la historia, esperaban ver otra cosa, no una copia de los atuendos originales. Algunos usuarios de las redes sociales llegaron a decir que parecían “cosplays de mala calidad”. 

La serie animada fue creada en 1998.

Sin embargo estas son las primeras imágenes del set y aún no se sabe a qué corresponde esa escena que filmaron en Atlanta, Georgia, donde se lleva a cabo la producción. Pero no solo se pudo tener un primer vistazo de los trajes, también de los poderes, ya que Chloe Bennet fue capturada mientras "volaba” gracias a la ayuda de una grúa y un arnés. Uno de los poderes característicos de “Las Chicas Superpoderosas” era volar, algo que habían obtenido gracias a la “sustancia x” que el profesor Utonio había agregado por error a la mezcla.

Una versión cruda y arraigada a la realidad

Más allás de estas primeras imágenes del set, se desconoce cómo será la filmación o cuándo llegará a la pantalla la nueva versión de "Las Chicas Superpoderosas". Pero ya se dio a conocer que la trama tendrá un tono “adulto y maduro” porque las tres heroínas ahora son adolescentes y no miran con nostalgia su pasado defensoras de la paz en su ciudad, sino más bien como una obligación que les robó la infancia. 

En esta historia ellas deberán lidiar con sus traumas de la niñez mientras se reúnen para hacerle frente a otro peligro inesperado. La versión de la CW contará con un guion de Heather Regnier y Cody Diablo, además ambas están acreditadas como productoras ejecutivas. 

Otras Noticias