KAROL G

Completamente impresionante: Karol G logró una gran hazaña en Puerto Rico

El esfuerzo de la colombiana sigue rindiendo frutos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:33

Como integrante de la industria musical del género urbano, es importante para Karol G poder consolidarse como una artista grande en Puerto Rico, lugar donde el reguetón nació a principio de los años 90. Uno de sus sueños más grandes es poder presentarse en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, popularmente conocido en su medio como "el choliseo", y cantar en compañía de los artistas que la han ayudado a alcanzar la cima; sin embargo, la gran hazaña que logró hoy, la acerca aún más a eso que tanto desea.

En la primeras horas del día, la colombiana anunció en su cuenta de Instagram que ya había aterrizado en el país natal de su novio, Anuel AA, para estar el día del lanzamiento de su nueva colaboración con la marca puertorriqueña Frsh Company, la cual consiste en una línea de camisetas y suéteres con estampados relacionados a su nuevo álbum "KG0516", el cual se estrenó el 25 de marzo, y que con su concepto de un vuelo solo ha sabido llenar de nuevos récords a Karol.

La colección "Karol G x Frsh Company" salió a la venta hace unas horas, y ella no podría estar más feliz de la gran recepción que tuvieron sus prendas, pues anunció que solo en tan solo una hora se agotaron. La cuenta de Instagram dio a conocer la noticia y la paisa reposteó la buena noticia en su Instagram. Sin duda es la estrella femenina del momento, y no es de extrañar que más temprano que tarde se apodere del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El nuevo logro de la compositora.

La razón por la que la artista no terminó de estudiar

Karol confesó recientemente a la revista Bocas que en su juventud tuvo intenciones de estudiar Música en la Universidad de Antioquia, sin embargo el reconocido cantante Reykon la hizo desistir de esta idea con una inesperada propuesta: "Cuando empecé el pregrado me salió una oportunidad muy grande de trabajar como corista de Reykon. Él estaba muy fuerte en el momento, girando por infinidad de países. Quise darme una oportunidad de entender la música desde esta otra posición, de aprender de verdad cómo era un show, cómo se manejaba la prensa". Este fue el primer trabajo en el que Karol pudo entender cómo funcionaba el medio, y el que en realidad la impulsó a ser lo que hoy es: "Trabajé con Reykon dos años y medio, casi tres. Fueron mis primeras tarimas con público y eso hizo que yo pudiera visualizarme y decir: 'Algún día habrá un público entero yendo a un lugar por mí'. Esa fue una universidad muy especial para mí".

Otras Noticias