REGE-JEAN PAGE

"Duelen más": Regé-Jean Page rompió el silencio y habló de su peor experiencia profesional

El actor se refirió a los dichos de un alto directivo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:20

No hay dudas de que Regé-Jean Page es uno de los actores más codiciados del momento. Luego de su papel protagónico en la serie éxito de Netflix “Bridgerton”, su nombre suena sin cesar y no son pocas las producciones que quieren castearlo. Sin embargo, este no fue siempre el caso.

A principios de esta semana, se conoció la noticia de que la serie “Krypton”, emitida por el canal SyFy y producida por Warner Bros., había rechazado a Regé-Jean por su color de piel. Según había trascendido, la gente detrás del show estaba ansiosa por tener un cast diverso y más representativo, por eso, el actor consiguió una audición para darle vida al protagonista, el abuelo de Superman. No obstante, fue cancelada y no le dieron ninguna explicación en el momento.

El medio Hollywood Reporter aseguró que esta decisión fue tomada por Geoff Johns, uno de los responsables de DC Films. Para el directivo, el abuelo de Superman debía ser una versión más joven de Henry Cavill, quien en ese entonces interpretaba al personaje en la gran pantalla. Finalmente, el actor londinense de 31 años se refirió a la polémica. 

Hay rumores que afirman que Marvel lo tiene en la mira para la próxima película de "Black Panther". 

Escuchar ahora acerca de estas conversaciones duele tanto como en ese momento. Las clarificaciones casi duelen más, siendo honesto.

Los representantes de Johns quisieron aclarar los dichos y explicaron que él no estaba en contra de que el abuelo del superhéroe fuera una persona afrodescendiente, simplemente había sido la decisión de Warner mantener la continuidad del Universo Cinematográfico de DC de esa época. 

El éxito lo persigue

Regé-Jean Page logró salir adelante y, hoy en día, su carrera está signada por el éxito. Después de participar de la primera temporada de la serie más vista de la historia de Netflix, el actor fue host de “Saturday Night Live”, donde dejó ver su lado más cómico. Además, fue casteado por los hermanos Russo para su próxima película, “The Grey Man”, donde compartirá crédito con Ryan Gosling, Ana de Armas y Ryan Reynolds. Cabe mencionar que es uno de los nombres más resonados para tomar el manto de James Bond en las próximas películas del agente secreto. 

Otras Noticias