LADY GAGA

El mundo quedó mudo tras la viralización de esta foto de Lady Gaga con vestido de novia

Por otro lado, la cantante aceptó un nuevo trabajo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:09

Los aficionados al mundo de la moda y a la mismísima Lady Gaga no pueden manejar con éxito la ansiedad cada vez que un nuevo outfit parte del vestuario de la película que protagoniza la cantante sale a la luz. Esta vez las expectativas fueron superadas porque nadie esperó semejante sorpresa.

Mientras la compositora pop trabaja arduamente en la realización de "House of Gucci” junto a Adam Driver, tiene el agrado de vestir los más lujosos y espectaculares atuendos que usó la propia Patrizia Reggiani. Lady Gaga encantó a sus fanáticos al lucir un vestido de novia.

Maurizio Gucci abandonó a su esposa tras doce años de matrimonio para formar pareja con una mujer más joven.

Se trata de un atuendo inspirado en los años setenta, la fundadora de Haus Laboratories fue vista mientras caminaba por el plató de la película con un vestido midi de encaje blanco, acompañado con un chal del mismo género y un cinturón negro a la cintura que hizo juego con los zapatos de taco.

Cabe destacar que en esta cinta, la voz de "Rain On Me" interpreta nada más ni nada menos que a Patrizia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci con quien tuvo dos hijas. El film de Lady Gaga se centra en la historia del matrimonio y el cruel desenlace, por el cual fue implicada y llamada “La Viuda Negra”.

Lady Gaga y Dom Pérignon

Como si a la cantante de 35 años no le faltaran ofertas laborales, acaba de embarcarse en una nueva: una publicidad para la marca de espumantes Dom Pérignon. Para la misma, Lady Gaga lució como más le gusta, llena de colores y excentricidades. 

Lady Gaga además de ser la imagen de la marca, trabajó en el diseño de la botella de la bebida.

La Lady Gaga de esta fusión comercial recordó a los fanáticos de la artista internacional sus viejos tiempos, cuando los shows eran un despliegue de arte, por eso mismo desde  la marca expresaron: "En este mundo, Lady Gaga reina como una reina espectacularmente radiante con Dom Pérignon a su lado, símbolo de inspiración compartida" y agregaron: "Hoy, más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa: una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon".

En el clip se oye una canción compuesta especialmente para la marca y en las demás imágenes podemos ver a Gaga en la misma línea que ya lo hizo en su último disco Chromatica, donde prima el brillo, el rosa y su espectacularidad.

Otras Noticias