LALI ESPÓSITO

El nuevo look de Lali Espósito está inspirado en esta estrella internacional: le copió todo

La actriz también se refirió a sus amigos de “Sky Rojo”.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:37

Lali Espósito dio un salto en su carrera que no puede ignorarse, la actriz que ya triunfaba como cantante y compositora pop en Latinoamérica recibió la oferta que cambió su vida, la de protagonizar una serie española para Netflix, lo que sabemos, sirve de trampolín.

Hoy en día, Espósito está en su país de origen con la tarea de grabar anticipadamente los episodios del certamen de canto “La Voz Argentina”, donde junto a Soledad Pastorutti, Ricardo, Mau y Ricky Montaner, se desempeña como jueza y coach.

Pero eso no es todo, la cantante de “Lo que tengo yo” sorprendió con la presentación de su nuevo tema y en Instagram, donde tiene 8,5 millones de seguidores manifestó: “Y un día volví a sentir esta energía”, y mostró su envidiable atuendo con el que recibió casi 250 mil likes.

Allí luce lo que está al último grito de la moda, un blazer extra large y un pantalón a juego con joyas doradas. Las lentejuelas del traje y el top le otorga toda la frescura y la juventud que una estrella del pop requiere comunicar. Pero hay algo curioso que no se puede ignorar: el parecido a Miley Cyrus, ¿la imitará?

Lo que “Sky Rojo” le dejó

Lali se instaló en España el año pasado para comenzar las grabaciones de la serie que es vista en 190 países, lo que logra emocionar a Espósito que reconoce que le sirve de gran ayuda para crecer como actriz internacional: “Representa la bandera. Me encanta que llegue a la mayor cantidad de gente posible”.

En este marco, Lali se refirió al grupo de trabajo y rescató la calidad y calidez humana con la que se encontró: “Fue como una gran familia. Más allá de nosotros seis, que hemos hecho un grupo de trabajo enorme” y agregó para dar crédito a lo que dijo: “Fueron 15 meses de rodaje, o sea, que hemos hecho migas”.

Lo cierto es que la magia no terminó con la primera entrega porque ya se disparó la novedad de que en julio se reunirá el elenco formado por Lali Espósito, Miguel Ángel Silvestre, Yani Prado, Enric Auquer, Verónica Sánchez y Asier Etxeandia para grabar la segunda temporada que llegará a Netflix a lo largo de 2022.

Otras Noticias