BRITNEY SPEARS

El nuevo y preocupante video de Britney Spears reaviva la sospechas de pedido de auxilio

Además, reapareció la hermana de la artista.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:16

Las apariciones de Britney Spears en las redes sociales siempre fueron polémicas porque los seguidores, que no todos son simpatizantes de la Princesa del Pop, se encargaron de criticarla cuantas veces pudieron por sus videos o sus fotos con las mismas producciones.

Claro que eso no detuvo nunca a la cantante, que, incluso en los momentos más cruciales de los últimos tiempos, se tomó un rato para postear algo propio. Esta vez, al ritmo de “Happy” del cantautor Pharrell Williams, Britney Spears volvió a hacer de las suyas y subió un video en el que puso todo su entusiasmo para mostrarse divertida.

“Encontré mi traje de gato. No tuve suerte al encontrar mi máscara, pero al menos encontré mi cuerpo”, dijo la compositora al colgar el video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores, y siguió con un consejo a todos los que lo vieran.

Manténganse alegres, amigos míos, y hagan lo que los haga felices. Dios los bendiga.

Lo llamativo es que, tras el estreno de “Framing Britney Spears”, surgió la duda sobre si es ella realmente quien maneja sus redes sociales. La incógnita apareció cuando algunos allegados a la estrella pop, como su antiguo maquillador Billy Brasfield, manifestaron que la publicación sobre lo mal que le hizo el documental no fue escrito por ella.

Por eso, los activistas del grupo Free Britney tomaron ese extenso mensaje como un pedido de socorro. El mismo Brasfield dijo a Page Six: "Lo más triste es que esa publicación es básicamente una narrativa que denuncia a sus fans, al movimiento Free Britney y a las personas que ahora están analizando a fondo los hechos y todo lo que le ha sucedido". ¿Será este último video otro llamado de atención?

 

La contracara de Britney: su hermana Jamie Lyn

Mientras los fanáticos de la artista no paran de velar por sus derechos y la justicia que merece, su hermana -que recientemente cumplió 30 años- volvió a escena. La actriz Jamie Lyn regresó al mundo de Hollywood después de haberse alejado por casi diez años y su aparición en esta nueva etapa de su vida se dio en la serie “Sweet Magnolias”. 

Cabe destacar que la actriz fue juzgada por los medios de comunicación cuando anunció su embarazo a los 16 años. Desde entonces y tras el final de la serie “Zoey 101”, se mantuvo lejos de las cámaras hasta ahora.

Otras Noticias