NATTI NATASHA

El particular nombre que Natti Natasha contemplaría ponerle a su bebé

La cantante sometió la idea a votación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 00:30

El embarazo de Natti Natasha ha logrado enternecer a sus seguidores. La idea de que la estrella del reguetón esté por cumplir su sueño de convertirse en madre tiene muy emocionados a quienes la quieren. El pasado fin de semana, se celebró el baby shower y se reveló el género del bebé en su mansión de Miami, y su prometido, Raphy Pina, hizo todo lo que estuvo en sus manos para sorprenderla gratamente. 

La cantante y el productor musical compartieron parte de la fiesta en una transmisión en vivo de Instagram. Allí, se pudo ver el momento en el que un helicóptero sobrevoló la casa de Natti para soltar un humo color rosa, que anunció que el bebé que tiene en su pancita es una niña. En una entrevista que ofreció a la revista People, la futura madre confesó qué siente al saber que tendrá una nena.

Quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga.

La diva del género urbano no ha publicado el resultado de la encuesta aún.

Ahora, la expectativa está sobre el nombre que recibirá la primogénita de la artistaLuego de que reposteara en sus historias de Instagram y sometiera a una encuesta con sus fanáticos una publicación que sugería un nombre para su niña, ha comenzado a circular el rumor de que podría ser el que finalmente le otorguen en su nacimiento. Se trata de "Liara", que sería la unión del final de su nombre de pila, Natalia, y el inicio del de su pareja, Rafael. Habrá que esperar para saber si efectivamente aceptó esta sugerencia.

El gran dilema de la pareja

La intérprete de "Las Nenas" es dominicana y el productor musical es puertorriqueño, por lo que están en tratativas para decidir en qué país nacerá su primera bebé juntos. Es muy probable que no nazca en ninguno de sus países de origen si se tiene en cuenta que residen en Miami y han asegurado que esa será la casa que recibirá a la pequeña. A pesar de esto, Pina les consultó a sus seguidores qué opinan sobre este tema: "¿Donde va a vivir? Porque nacer está en negociaciones, creo que será santiaguense (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, lugar donde nació la cantante). ¿Qué dicen los tíos?".

Otras Noticias