SELENA GÓMEZ

"Está bastante claro": Selena Gómez reapareció y desafió a una figura internacional

La cantante fue contundente.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:56

Después del éxito de "Taki Taki", Selena Gómez lanzó la canción "Selfish Love", con la colaboración musical de DJ Snake. En medio de su debut, la exnovia de Justin Bieber se las ingenió con una gran ocurrencia.

Para promocionar este single, Selena inventó un espectacular desafío en TikTok, bajo el hashtag "Selfish Love Challenge". Como era de esperarse, el material audiovisual ya acumuló siete millones de reproducciones.

Entre risas, la compositora de "Who Says" desafió a DJ Snake y le dedicó unas divertidas palabras: “Está bastante claro quién es el ganador del challenge".

En esta ocasión, la expareja de The Weeknd vistió un suéter gris y una camisa blanca de mangas largas. Frente a cámara, la artista hizo una rotación en su silla y movió el cabello mientras su perro la miraba.

Como complemento del material audiovisual, Selena Gómez también invitó a sus millones de seguidores a sumarse al desafío del momento. 

En la actualidad, la actriz goza del éxito de "Selfish Love" y de las 20 millones de visitas que consiguió en YouTube a las pocas semanas de la publicación.

El gran corazón de Selena Gómez 

En los últimos días, la cantautora reapareció en sus redes sociales por el Día de la Visibilidad Travesti-Trans. Sin dar demasiados detalles, la vocalista compartió la bandera de la lucha de las disidencias de género y reflexionó sobre las condiciones de vida. A su vez, se sumó al movimiento fundado por Raquel Willis, quien escribió una carta para pedir por el acceso a la vivienda y la atención médica.

Otras Noticias