DEMI ROSE

"Está obsesionada": el insólito reclamo que Demi Rose tuvo que soportar

La modelo compartió su asombro en las redes.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:31

La modelo Demi Rose es una de las caras más populares de Instagram. En el último tiempo, la joven de 26 años logró conquistar a todos sus seguidores con su actitud inocente y hermosas fotografías que muestran sus mejores atributos. No obstante, el último posteo que llamó la atención no estuvo dedicado a su increíble figura, sino a un integrante de su familia que no le hacía caso.

Demi disfruta de unos días tranquilos en su casa luego de vacacionar en las paradisíacas playas de Ibiza, pero su bienvenida no fue de lo más festejada por todos los habitantes de su hogar, según mostró. Su gata tenía muchas exigencias.

La modelo británica no podía creer de la manera en que le maullaba y no pudo contenerse. La filmó y compartió con sus más de 16 millones de seguidores mientras le hablaba y le decía que no podía tener más bocadillos porque ya había tenido suficientes. “Está obsesionada”, escribió en la historia que posteó y le era imposible contener la risa ante la demanda de la mascota.

Al parecer, no entendía lo que su dueña le decía porque insistía más y más, mientras Demi Rose la enfocaba atentamente para no perderse ni un segundo de su peculiar rabieta. Si bien solo fueron unos segundos, los seguidores de la bella modelo se sienten más cerca de ella. 

Cautivó las miradas

Ayer por la tarde, Demi Rose publicó una osada fotografía en su perfil que se robó el suspiro de todos sus seguidores. Al borde de la censura de Instagram, se mostró de espaldas y solo con una falda con un pronunciado corte y de color natural. Por la luz, su cabello castaño se veía rubio y ella miraba desafiante a la cámara. 

Otras Noticias