HAILEY BALDWIN

"Estaba tan triste y con el corazón roto": Hailey Baldwin se avergonzó por su humillante actitud

La modelo quedó en aprietos frente a cámara.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:55

En las últimas horas, Hailey Baldwin publicó un video con la psiquiatra Dra. Jessica Clemons para un nuevo capítulo de “A Conversation With”. Allí, la esposa de Justin Bieber se refirió al escándalo que se generó con Julia Carolan, una joven que trabajó en un costoso restaurante de Manhattan.

Frente a cámara, Hailey Baldwin se disculpó con la camarera por sus malas formas y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el video viral de TikTok de Julia, donde aseguró que la modelo no era agradable. 

Recuerdo haber pasado por tantas ocasiones en mi vida en las que estaba tan triste y con el corazón roto que me resultaba difícil relacionarme con la gente.

De esta manera, la hija de Stephen Baldwin se lamentó y admitió que se sintió "molesta" por el clip que se viralizó en el mundo virtual. "Soy un ser humano y cometí un error y actué de una manera que estaba fuera de lugar para mí. Quiero seguir creciendo como persona. Estoy abierto a que la gente me corrija", manifestó la mejor amiga de Kylie Jenner.

La popularidad de Hailey Baldwin ascendió cuando hizo pública su amistad con Justin Bieber en 2015.

Inmediatamente, el material audiovisual que publicó Hailey cosechó más de medio millón de reproducciones y decenas de comentarios de sus seres queridos, quienes le enviaron todo su apoyo.

En julio de 2020, la instagramer Julia Carolan publicó un video en Tik Tok donde puntuó la amabilidad de las celebridades a las que atendió. “Esto será controvertido. La he conocido bastantes veces a Hailey. Tengo que darle un 3,5 de 10. Lo siento”, señaló la camarera e hirió los sentimientos de la modelo. 

La fuerte decisión de Hailey Baldwin 

En los últimos días, la esposa de Justin Bieber admitió que fue difícil eliminar su presencia de Twitter, la popular aplicación de redes sociales. En una charla muy especial con su psiquiatra, la figura estadounidense aseguró que en la red social se encontró con un ambiente muy tóxico. "La idea de abrir la aplicación me produce tanta ansiedad que siento que voy a vomitar", dijo Baldwin, de 24 años. 

Otras Noticias