KHLOÉ KARDASHIAN

"Estoy pidiendo que se me reconozca como un ser humano": la desesperada súplica de Khloé Kardashian

La estrella de E! se cansó de las críticas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:05

Luego de que se filtrara una fotografía de Khloé Kardashian en traje de playa por error de un asistente, que fue tomada por su abuela MJ durante una reunión privada y donde no luce tan "perfecta" como en el resto de sus publicaciones, el equipo de abogados de la poderosa familia tomó cartas en el asunto para conseguir que la imagen fuese bajada de la Internet. Según confesaron fuentes cercanas a The Sun, la protagonista sentía que esta postal la iba a perseguir de por vida.

Ante la fuerte polémica de que siempre utiliza Photoshop en sus fotos, Kardashian se defendió con una transmisión en vivo en Instagram, donde dejó ver parte de su figura con la intención de demostrar que esto es falso. Además, escribió un extenso comunicado en el que explicó las grandes batallas internas con las que ha tenido que lidiar desde que llegó a la fama por las severas críticas que recibe sobre su aspecto físico, la constante comparación con sus hermanas y hasta las teorías de que en realidad no es hija de Robert Kardashian.

'¿A quién le importa cómo se siente porque creció en una vida de privilegios? Ella también está en un reality show, así que se inscribió para todo esto'. Por supuesto, no estoy pidiendo simpatía, pero estoy pidiendo que se me reconozca como un ser humano.

La dueña de Good American aclaró que "es casi insoportable" lograr complacer a todo su público porque, a lo largo de los años, le ha prácticamente impuesto un estándar de belleza que para ella resulta "imposible" de alcanzar. De igual manera, Khloé confesó: "Cada defecto e imperfección ha sido microanalizado y burlado hasta el más mínimo detalle, y el mundo me los recuerda todos los días. Y cuando tomo esa crítica para usarla como motivación para ponerme en la mejor forma, e incluso para ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no podría haberlo hecho a través del trabajo duro y que debo haber pagado por ello".

Me he dado cuenta de que no podemos seguir viviendo la vida tratando de encajar en el molde perfecto de lo que otros han establecido para nosotros. Solo hazlo tú y asegúrate de que tu corazón esté feliz.

Los mensajes de amor de las hermanas de Khloé.

Sus hermanas y su madre no dejaron de apoyarla en esta emotivo post, y le recordarlo lo buena persona y lo amable que es en cada uno de sus comentarios; Ariana Grande también le manifestó que la amaba a ella y a su corazón. Por otro lado no faltaron los detractores en esta publicación, y algunos de ellos se tomaron la tarea de dejarles una lección a Khloé y a su familia con estos mensajes: "Tu familia es responsable de establecer esos estándares poco realistas"; "de nuevo, ustedes son los que están estableciendo esos estándares para sí mismos, todo lo que tienen que hacer es amarse a sí mismos en cualquier forma y forma que sean. No tienen que complacer a nadie. No necesitas compartir algunos videos, ¿qué quieres ganar con eso? Aprenda y enséñele a su hija que no necesita la validación de nadie"; "te ves increíble, pero aún tenías trabajo hecho. No hay nada de malo en eso, no sé por qué todos lo mantienen en secreto"; "¿no crees que publicar más imágenes sin editar y no tan perfectas podría hacer que otras mujeres se sientan mejor con sus cuerpos en lugar de cepillar con aire y difuminar cada imperfección?".

La Kardashian que no ha recurrido a la cirugías

En el 2013 la estrella de E! confesó a la revista Cosmopolitan que su cambio físico se debió a un gran trabajo en su alimentación combinado con rutinas de ejercicios, a pesar de que para muchos es realmente obvio que su figura ha recibido la ayuda algunos cirujanos: "Estoy orgullosa de perder peso cuando quería y nunca he recurrido a la cirugía. No estoy en contra de eso, algún día probablemente lo esté, pero estaría en mis términos".

De igual forma, la madre de True Thompson explicó por qué está cambiando su estilismo constantemente, intentando dar a entender la razón por la que "luce diferente" todo el tiempo: "Nunca me gusta quedarme con un look por mucho tiempo. Cabello corto, mucho glamour, labios brillantes, lo que sea, lo probé. Tienes la oportunidad de ser un personaje diferente todos los días y experimentar. Para mí, la belleza debería ser cualquier cosa menos aburrida. Es una forma de autoexpresión. Realmente no hay bien o mal, se trata más de cómo te hace sentir. Me encanta cambiar las cosas cada vez que me siento demasiado cómodo con un look".

Otras Noticias