NICKY JAM

Éxito asegurado: la noticia que todos los fanáticos de Nicky Jam deseaban conocer

El cantante está por estrenar una nueva faceta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:24

Mientras que muchos de sus colegas están dedicados a crear música y poner a bailar al continente, Nicky Jam demostró que tiene muchas ganas de diversificar su talento y sus fuentes de ingreso, por lo cual, hace poco se le vio incursionar en el mundo de las entrevistas en YouTube con "The Rockstar Show", y está a pocas horas de convertirse en un reconocido empresario gastronómico con su nuevo proyecto.

Semanas atrás se supo que Nicky trabajaba en su nuevo restaurante llamado La Industria Bakery & Café, el cual está ubicado en el centro comercial "Bay Side Marketplace" en Miami, y que luego de meses de planificación y organización, mañana abrirá las puertas para todos aquellos que quieran adentrarse en su menú, o simplemente para los fanáticos del intérprete de "Fan de tus fotos" que quieran apoyarlo en este nuevo negocio.

A pesar de que el restaurante tiene en la descripción de su cuenta de Instagram que se dedicarán específicamente a la comida venezolana y puertorriqueña, en las imágenes promocionales del local gastronómico, incluso en las que aparece el artista, pareciera que serán las torres de panquecas el fuerte de su menú, especialmente por ofrecerlas con una diversidad de toppings, entre los que se encuentran cheesecake, frutas, chispas de chocolate, gomitas, bombones y diversas galletas.

Su llamativa fiesta de cumpleaños

El reggaetonero llenó de estrellas su mansión de Miami hace tres semanas, el día que celebró en ella su cumpleaños número 40. Entre los invitados más destacados se encontraron Marc Anthony, Floyd Mayweather, Reykon y Manuel Turizo. Aunque J Balvin es uno de sus amigos más cercanos, no pudo asistir a la celebración por encontrarse en Colombia en ese momento, sin embargo le envió un significativo detalle por su aniversario, valuado en unos 100 mil dólares: un par de zapatillas Nike retro de 1985 originales.

Otras Noticias