JUSTIN BIEBER

Fin del conflicto: el inesperado gesto de Shawn Mendes a Justin Bieber

El músico realizó un homenaje en redes sociales
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:51

Luego de algunas pequeñas asperezas, actualmente los cantantes Shawn Mendes y Justin Bieber parecen llevar una buena amistad y así lo ha demostrado un gesto reciente del primero en redes sociales.

El nacido en Ontario, Canadá, publicó un video de TikTok en el que canta a capella el nuevo éxito de su compatriota, “Peaches”, lanzado recientemente junto a los artistas Daniel Caesar y Giveon.

Mendes entonó el estribillo de este tema de la celebridad oriunda de London junto al chasquido de sus dedos y generó la locura de sus seguidores, que le dieron más de un millón de likes al video.

Esta canción, que salió a la luz el 19 de marzo, forma parte del último álbum de estudio de Justin, que cuenta con un total de 16 tracks. Cabe destacar que en el pasado ambos compositores habían colaborado en “Monster”, lanzado el 20 de noviembre del año pasado y que hasta el momento tiene un total de 126 millones de visitas en YouTube.

Bieber y Mendes interpretaron juntos "Monster" en los American Music Awards 2020.

Durante mucho tiempo, han habido bastante rumores en torno a un conflicto entre los canadienses. De hecho se llegó a decir que en el pasado, Shawn Mendes mantuvo un romance con la esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin.

Las palabras de su pareja

En una de sus últimas entrevistas, Baldwin se refirió a cómo fue el paso de músico de ser una estrella durante toda su adolescencia hasta su etapa de adulto: “Tuvo que pasar por muchas cosas y cometer varios errores frente al mundo entero. No había nada que él hiciera que no pasara por los medios”.

 “Siempre me hizo sentir muy triste por él, porque gran parte de lo que hacía lo hubiera hecho cualquier persona de su edad, excepto que en él repercutía en una escala mucho mayor”, admitió la modelo.

Otras Noticias