LELE PONS

Impactante momento: Lele Pons no aguantó y estalló frente a Guaynaa

El compositor dejó atónitos a los fans.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:40

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el cantante Guaynaa y su novia Lele Pons se mostraron en una divertida situación, en la que el músico decidió hacerle un chascarrillo a su colega. La intérprete de “Bubble Gum” no pudo ocultar su asombro ante la inusual manera de su pareja de cantar una de las canciones más escuchadas de los últimos meses, “Chica ideal”.

“Con mi voz fue que la enamoré”, escribió el cantante en su publicación, en la que recibió cientos de miles de reproducciones y likes, debido a la gracia que les causó a los cibernautas ver y escuchar a Guaynaa mientras le cantaba en el oído a Lele, luego de haber tomado helio, lo que hacía que su voz suene mucho más aguda de lo normal.

Guaynaa y Lele Pons unieron sus voces en el track "Se te nota", uno de los mayores hits del año pasado.

Sin lugar a dudas, la compositora americano-venezolana y su novio son una de las parejas favoritas de las redes sociales, ya que desde que oficializaron su romance no dejan de ser tendencia día tras día. La pareja confirmó ante los medios que estaban juntos en septiembre del año pasado, pero luego declararon que en realidad comenzaron su amorío muchos meses antes y se guardaron para preservar su intimidad.

Adora las siestas

Hace algunos días, la cantautora fue noticia tras hacer saber a sus millones de seguidores de Instagram cuánto le gusta dormir siesta. En una de sus historias, Lele se mostró desde su cama, tapada hasta el cuello y con los ojos cerrados, y escribió: “No hay nada que ame más que dormir la siesta”. De esa manera, la celebridad dejó en claro que su cargada agenda laboral hace que su rutina sea agotadora.

Otras Noticias