KAROL G

Karol G, feliz y encantada con esta oferta que no pudo rechazar: se abren más puertas

Además, la cantante sigue sin conseguir este sueño.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:02

En los últimos meses, Karol G se encargó de hacer los cambios que consideró necesarios para que su vida personal y su carrera dieran un giro de 180 grados. La colombiana, que venía de disfrutar de una buena posición dentro de la esfera del reguetón, quiso virar.

Durante la pandemia, se dejó llevar por nuevos ritmos y logró presentar un disco que sorprendió a todos: “KG0516”, que cuenta con un mix de canciones e invitados de primer nivel, y significa la etapa más experimental para Karol G.

Ahora que está en el punto más alto de su carrera, no puede dejar de brillar y no es extraño que diversas marcas se interesen en su imagen para aumentar sus ventas. Por eso, Frsh Company contrató a Carolina Giraldo Navarro, como se llama en realidad, para sumarse a su última colección con la impronta de su álbum.

Karol G y el desaire que más le dolió

Es extraño que, al tener la repercusión que tiene, el éxito que logró, la cantidad de aficionados a su música y la misma nacionalidad, Karol G no haya conseguido grabar ni un tema con Shakira, quien ya lo hizo con otros miembros del reguetón.

La voz de “El Barco” reveló en una entrevista sus intenciones de grabar una canción con su colega, de hecho, contó que su comitiva ya intentó gestionar una colaboración, pero lo único que Karol G recibió del otro lado fue silencio, lo que llamó mucho la atención.  

“Vamos a ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro”, dijo Karol, sin perder las esperanzas de que finalmente pueda llegar a cantar junto con Shakira. Lo cierto es que toda esta declaración que se volvió viral debe estar hacer ruido de alguna manera en la voz de “Ojos Así”.

Otras Noticias