KHLOÉ KARDASHIAN

Khloé Kardashian grabó su cuerpo sin filtros tras la viralización de la polémica foto

La modelo planea agrandar la familia.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:23

Las redes sociales son uno de los escenarios más importantes para formar opiniones en la vida diaria y, por eso, el accionar de las celebridades es tan importante. Recientemente, se conoció una foto al natural de Khloé Kardashian en bikini y se volvió furor. 

En esa imagen, su cuerpo no lucía tan idéntico al que ella muestra en sus fotografías e historias. El problema surgió cuando las críticas se desataron. Por un lado, hubo personas que recalcaron la naturalidad y la aplaudieron; por el otro, la volvieron a criticar y le dijeron cosas muy ofensivas.

La madre de True Thompson decidió enfrentar esta situación y compartió un video en vivo en el que mostró su cuerpo actual y sin Photoshop. Además, dejó una extensa reflexión en la que se sinceró como nunca y sorprendió a sus seguidores y hasta a sus aborrecedores.

Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido microanalizada y se han burlado del más pequeño detalle, y el mundo me lo recuerda todos los días. 

Khloé dejó claro que fue tan criticada durante toda su vida que llegó a creerse todo lo que decían de ella, por lo que recomendó a quienes pasen por la misma situación trabajar en el autoestima y no hacer caso alguno a esas opiniones.

Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres.

Khloé y un nuevo embarazo

En varias ocasiones, la integrante de “Keeping Up with The Kardashians” manifestó sus intenciones de volver a ser madre, puesto que haber crecido rodeada de hermanos fue algo muy satisfactorio que querría que su hija también lo disfrutara.

Además, la pandemia retrasó sus planes, incluso el de lograr que True tenga hermanos con los que no se lleven tantos años de diferencia. En un episodio del reality familiar, Khloé Kardashian se refirió a ello.

Nos dimos cuenta de que mis óvulos no eran lo suficientemente fuertes para ser vitrificados y que debían ser fecundados inmediatamente para hacer los embriones, así que al final creamos los embriones.

De esta manera, la Kardashian menor podrá decidir cuándo volver a embarazarse o podrá acudir a un vientre de alquiler. La actriz de 36 años está satisfecha con la decisión, pese a que alquilar un vientre le parece algo imposible de aceptar.

Otras Noticias