KIM KARDASHIAN

La pesadilla para Kim Kardashian ya llegó: el impactante anuncio de Kanye West

El músico es furor en todo el mundo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:11

En medio de los trámites de divorcio y de su poca comunicación con la madre de sus cuatro hijos, Kanye West tomó una fuerte decisión que cambiaría el rumbo de su carrera artística.

En las últimas horas, salió a la luz que Netflix compró la serie documental de Kanye West y pagó alrededor de 30 millones de dólares para asegurarse el material audiovisual. 

Según trascendió, esta serie protagonizada por la expareja de Kim Kardashian narrará sus años de vida. Esto incluye el fallecimiento de su madre y su candidatura presidencial en las elecciones de 2020.

A su vez, se supo que la ficción será dirigida por Coodie and Chike, dos cineastas amigos de Kanye West que trabajaron en los videos musicales de "Jesus Walks" y "Through the Wire".

Por el momento, no está claro si en la serie del artista abordarán el divorcio con Kim Kardashian, la mujer que lo acompañó durante siete años y con quien tiene cuatro hijos.

Kim conoció a Kanye en 2004, por amigos en común. 

Al igual que Beyoncé, Taylor Swift y Tina Turner, West se unió al listado de celebridades estadounidenses que realizaron documentales para Netflix. 

Kanye West no respondió ante el pedido de divorcio 

En febrero, Kim Kardashian le puso punto final a su romance con el músico y solicitó el divorcio después de siete años en pareja y cuatro hijos en común. Según trascendió, el cantautor todavía tiene la esperanza de que su ex se arrepienta de la decisión. “Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”, señaló una fuerte allegada al empresario multimillonario. 

Otras Noticias