THE CROWN

A la realeza le esperan más problemas: estos son los nuevos personajes de "The Crown"

La serie espera empezar el rodaje en los próximos meses.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:54

La serie “The Crown” es uno de los éxitos indiscutidos de Netflix, desde su estreno en 2016 ha dado de qué hablar en torno a las figuras de la realeza británica. Luego de la temporada del año pasado, donde se retrataba el matrimonio de Charles y Diana y todos los conflictos que esto generó, la monarquía volvió a estar bajo la atenta mirada del público y esto no hizo más que crecer luego de las fuertes declaraciones de Meghan y Harry. Ahora, la ficción se prepara para su quinta entrega y redoblarán las apuestas.

Imelda Staunton es conocida por su trabajo en las películas de "Harry Potter".

De acuerdo al medio Variety, las filmaciones de la quinta temporada empezarán en julio de este año, cuando Gran Bretaña retire las restricciones actuales contra la pandemia que han provocado que varias producciones sean suspendidas. Pero cuando el equipo regrese al set no se encontrarán con caras conocidas ya que el cast para esta entrega será completamente nuevo.

Elizabeth Debicki fue una de las protagonistas de "Tenet", la última película de Christopher Nolan.

La serie ficticia basada en hechos reales ha puesto en práctica este método desde que empezó, para poder mostrar las diferentes etapas de la vida de la reina Isabel II, cada dos temporadas cambiaban el reparto. Ahora será el turno de Imelda Staunton de ponerse la corona. Aunque solo estuvo durante una temporada, la princesa Diana también será otra y esta vez la responsable de encarnarla será Elizabeth Debicki, Charles será interpretado por Dominic West, Jonathan Price se suma como Philip y Lesley Manville le dará vida a la princesa Margaret.

Dominic West es conocido a nivel mundial por la serie "The Wire".

Esta nueva temporada de "The Crown" transcurrirá en los ‘90 y tendrá como eje el quiebre del matrimonio entre Diana y Charles. Jugará un rol fundamental la persecución de los medios a la princesa y los conflicto que trajo la separación de la pareja real. Se espera que se retraten las entrevistas que ambos dieron a la prensa y, finalmente, se sabe que se mostrará la trágica muerte de Diana de Gales. 

No tiene deseos de continuar, aún cuando hay material

Desde un primer momento Peter Morgan, creador de “The Crown”, había dicho que no tenía intenciones de continuar la serie más allá del ‘00. Si bien hay mucho material y sobre todo si se tiene en cuenta los fuertes sucesos que vivió la corona en los últimos años, cree que su retrato de la familia real debe tener un final claro. 

Aunque aún no ha dicho en qué temporada terminará, Morgan sostiene que no le interesa retratar los eventos actuales. Si bien hay material de sobra, sería complejo poder adaptarlo al formato de la serie y sobre todo elegir qué relato priorizar cuando es algo tan reciente. 

Otras Noticias