KIM KARDASHIAN

Lluvia de dinero: Kim Kardashian reveló quién será el próximo en su familia en ser multimillonario

La dueña de Skims celebra su increíble hazaña.
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:59

A pesar de que su vida personal no pasa por el mejor momento, Kim Kardashian ha sabido depositar toda su energía y esfuerzo en sus negocios, cosa que le ha dado el mejor de los frutos. Recientemente, Forbes sumó a la estrella de reality a su lista de personalidades que poseen fortunas superiores a los mil millones de dólares y, de esta manera, se convirtió oficialmente en una persona multimillonaria.

En octubre del año pasado, la revista especializada en finanzas y negocios afirmó que Kim tenía un patrimonio de 780 millones de dólares, que fue alimentado con las ganancias de sus marcas Skims, KKW Beauty y KKW Fragrance, los acuerdos de patrocinio y su carrera como estrella de telerrealidad. Su astucia para ganar dinero ha logrado que, en medio de su proceso de divorcio de Kanye West -que también es multimillonario-, su fortuna pasara los mil millones de dólares.

Ayer, un reportero de TMZ le consultó a la empresaria cómo se sentía con este nuevo "título" y, muy emocionada, aseguró que la hace percibirse a sí misma como una persona "muy bendecida". Asimismo, el periodista no dejó de preguntarle cuál es el miembro de su familia que podría convertirse en multimillonario a corto plazo y, sin dudarlo, respondió que "todos ellos" lo serían

La famosa familia tiene un patrimonio en conjunto de más de 2 mil millones de dólares.

Hasta el momento, Kylie Jenner es la más cercana a lograrlo con un patrimonio de 700 millones de dólares después de que en 2019 fue nombrada por la publicación como la "multimillonaria más joven por mérito propio". No obstante, en 2020, Forbes informó que hubo algunas irregularidades en el estudio de su fortuna y que, en realidad, no había llegado a superar los mil millones de dólares con su empresa de maquillaje. Luego, estaría Kris Jenner con unos 190 millones de dólares gracias a su papel como productora ejecutiva del reality show, mánager de Kardashian y sus hermanos, y diversos negocios como la creación de una marca en conjunto con Chrissy Teigen, llamada Safely.

Según la página Celebrity Net Worth, Kourtney Kardashian posee una fortuna de 45 millones de dólares por su trabajo en "Keeping Up with the Kardashians", patrocinios y su sitio web, Poosh. Por su parte, Khloé Kardashian tiene unos 50 millones de dólares por lo mismo que su hermana mayor, aunque ha tenido más apariciones en medios de comunicación tradicionales y su propia marca de ropa, Good American. En tanto, Kendall Jenner ha logrado cultivar 45 millones de dólares por su carrera como modelo. Por último, el único hombre de la familia, Rob Kardashian, aseveran que guarda unos 10 millones de dólares en su cuenta bancaria.

Un final digno para el programa que dio a conocer

La última temporada de "Keeping Up with the Kardashians" es transmitida actualmente a través de E!. Ayer, las hermanas más famosas de la televisión estadounidense dieron a conocer que este ciclo será cerrado de la mejor manera: con una reunión con Andy Cohen. Además del regreso de Rob Kardashian al show, el público podrá decirle adiós a la familia completa, ya que Caitlyn Jenner confirmó a ET que estará presente en el programa: "Póngalo de esta manera, ¡estoy en la última temporada! Durante los diez años que hice el programa, realmente lo disfruté".

Otras Noticias