LUIS FONSI

Lo descubrieron: el increíble motivo por el que Luis Fonsi fue interceptado por sus propios fans

Sus seguidores no lo perdonaron.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:59

En la última de sus publicaciones de Instagram, el cantante Luis Fonsi sorprendió a todos sus seguidores al revelar un inesperado consejo sobre los valores más simples de la vida. Con un contundente texto, el intérprete de “No Me Doy Por Vencido” demostró que considera que la familia y los vínculos más cercanos son los que hacen que la vida valga la pena.

“Es simple. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti, sonríele a la vida, ten paciencia que todo llega a su tiempo y sueña en grande”, comenzó el músico, en referencia a cómo proceder para que lleguen las buenas energías, y continuó: “A vivir se ha dicho, voy a ti”. Fonsi utilizó el pie de foto de una imagen en la que se lo ve con un look total black, con un collar en tonos dorados.

El último hit musical de Luis, "Vacío", fue en colaboración con Rauw Alejandro.

A pesar de los profundos consejos que les dejó a los cibernautas, el compositor oriundo de Puerto Rico recibió algunos cuestionamientos en los comentarios, ya que sus manos se veían extrañas en la imagen. “¿Por qué tienes las manos tan naranjas?” y “tus manos parecen de ‘Oompa Loompa’”, son algunas de las opiniones que los fans dejaron sobre el inusual tono de piel del músico. Hasta el momento, Luis no ha respondido a esas preguntas.

Fonsi empezó su carrera en el año 1998, con su álbum "Comenzaré".

Fan de la playa

La semana pasada, el cantautor mostró unas maravillosas postales a la orilla del mar, mientras disfrutaba al máximo de su tiempo libre. En uno de sus posteos, Fonsi se dejó ver mientras tomaba algunas bebidas frescas y contemplaba el atardecer en la paradisíaca playa. Además, el cantante se divirtió en una gran hamaca, lo que causó gracia a todos sus fans.

Otras Noticias