EVALUNA MONTANER

Marlene Montaner, emocionada: las conmovedoras declaraciones de Evaluna sobre la maternidad

La compositora enterneció a los cibernautas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:06

En una de sus historias de Instagram, la cantante Evaluna Montaner hizo una divertida propuesta a todos sus seguidores, en la que acudió a su costado más espiritual y les pidió a los cibernautas que se abrieran en el mismo sentido. Entre muchas otras cosas relacionadas a la religión, la intérprete de “Amén” se refirió al amor por las madres y a la maternidad.

La consigna de Montaner se basó en abrir un cuestionario cuya única pregunta era: “¿Dónde sienten a Dios?”. Como no podía ser de otra manera, los admiradores de la celebridad no tardaron en dejar sus respuestas a su ídola, y una de ella reza: “En cada momento en el que veo la sonrisa de mi madre”. Así, la cantante compartió esa frase y dibujó una sonrisa con un lápiz rojo, lo que dejó en claro cuán importante cree que es el amor de madre y, sin dudas, lo que habrá emocionado  a Marlene Montaner, quien considera a su familia lo más importante de su vida.

Marlene Montaner fue madre por primera vez en 1990, de su hijo Ricky.

Por otro lado, otra de las seguidoras de la compositora oriunda de Venezuela hizo referencia a su propia maternidad: “En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita”. En este caso, la celebridad utilizó uno de sus crayones púrpuras para dibujar un racimo de uvas, en referencia al cálido mensaje de su fan. Hace algunas semanas, el padre de la cantante se refirió a la maternidad de su hija y aseguró que llegará cuando ella y su esposo Camilo estén listos.

Amor de hija

La semana pasada, la cantautora fue noticia tras compartir el adelanto de la próxima canción de su padre, en colaboración con su colega Juan Luis Guerra. Al igual que todos los demás miembros del famoso clan, Evaluna utilizó una de sus historias para mostrar un breve fragmento del videoclip del track que, según el teaser, será protagonizado por una pareja de ancianos.

Otras Noticias