KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Nadie lo puede creer: así será el dramático final de "Keeping Up with de Kardashians"

El reality concluye luego de 20 temporadas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:02

El reality “Keeping Up with the Kardashians” es uno de los programas más emblemáticos de las últimas décadas, gracias a esto la familia más poderosa del entretenimiento se pudo consolidar y cada una de sus integrantes logró crear una sólida carrera debido a la exposición mediática. Pero luego de 20 temporadas están listas para bajar el telón y apostar por otros proyectos, aunque ya se anticipa como será el esperado final. 

Según lo informado por la cadena E!, el último programa de “Keeping Up with the Kardashians” será un evento que ningún fanático de la familia querrá perderse. Presentado por Andy Cohen, no será un episodio normal, se tratará de un piso final donde todos los que son parte del show se sentarán con él y rememorarán sus momentos preferidos del programa y también los más complicados.

El reality tuvo 11 spin-offs con diferentes integrantes de la familia. 

A lo largo de los 14 años que estuvo el aire, el programa más influyente de E! mostró en lujo de detalle las vivencias de la familia, sin importar de qué se tratara. Desde matrimonios y nacimientos hasta dolorosas pérdidas, separaciones y escandalosas traiciones. Todo quedó registrado por las cámaras del equipo documental que siguió atentamente sus pasos por más de una década.

Si bien no hay explicaciones acerca de porqué “Keeping Up with the Kardashians” llega a su fin, varios medios especularon que se trataba de una cuestión de rating y que los número de las últimas temporadas no habían sido tan favorables como en otros años. 

Una puerta que se cierra y cientos que se abren

Sin embargo el final no significa el fin del clan Kardashian, el año pasado se anunció que la familia más famosa se había sumado a Hulu y lo haría con otro reality, esta cadena de streaming es propiedad de la corporación Disney y si bien no se conoce la cifra por la que firmaron el contrato, se estima que fue superior a los que se les ofrecía la productora NBC Universal.

Además, cada una de ellas seguirá con sus exitosas carreras, Kim entró en la lista de billonarios de Forbes gracias a sus compañías, Kylie está a unos cientos de millones de pertenecer a la misma categoría y Kendall es la modelo mejor paga de la industria de la moda. Una era llegó a su fin, pero las Kardashians no tendrán problema alguno para adaptarse a lo que venga. 

Otras Noticias