LA NIÑERA

No lo vas a poder creer: el increíble presente de Fran Drescher, la actriz de "La Niñera"

La artista no tuvo demasiados éxitos luego de la serie.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:44

Durante la década de los 90, “La Niñera” (“The Nanny”) marcó un antes y un después en lo que respecta a los sitcoms de la época. Sin embargo, después de esto no se ha sabido demasiado de su protagonista, Fran Drescher.

La actriz que interpretaba a Fran Fine en la serie no tuvo una vida sencilla, ni antes ni después del éxito. Hacia el final de la tira tuvo que enfrentar una fuerte presión mediática por lo que fue el divorcio con su marido, el cual se había dado incluso de una forma pacífica.

El show tuvo seis temporadas y se emitió entre 1993 y 1999.

Su carrera, en tanto, no siguió en alza después de este show de la CBS, y si bien ha tenido otros proyectos, como “Happily Divorced” o “Living With Fran”, ninguno alcanzó la popularidad que marcó la reconocida comedia.

Años después del final de “La Niñera”, Drescher tuvo que afrontar el diagnóstico de un cáncer de útero. “No me alegro de haber tenido esta enfermedad y no se lo deseo a nadie, pero soy mejor persona por ello e intento tomar el camino adecuado para mejorar en cada oportunidad posible”, destacaba en su segundo libro biográfico, titulado "Cancer Schmancer".

Drescher, de 63 años, ha actuado además en algunas producciones de cine.

Actualmente lucha para generar conciencia sobre este padecimiento y ayudar a la prevención temprana con su fundación Cancer Schmancer Movement. Además, junto a su exesposo es una defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

Por su parte, también ha continuado con la actuación en varias producciones de carácter independientes e incluso llegó a prestar su voz en la saga de películas de animación “Hotel Transylvania”.

Cuando hizo reír a la princesa Diana

Recientemente, Drescher recordó en una entrevista el momento en el que asistió a los premios CFDA  y tuvo la oportunidad de conocer en persona a Lady Di. Durante la gala, y mientras estaba al micrófono, la actriz de "La Niñera" inventó un supuesto encuentro previo con la princesa de Gales pero con tintes cómicos en el medio, lo que generó una fuerte risa por parte de Diana, que estaba en primera fila.

Otras Noticias