MEGHAN MARKLE

Nueve llamadas policiales: las preocupantes situaciones de Harry y Meghan Markle en California

Su vida en Montecito no es tan segura como aparenta.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:57

Cansados de su vida en el Reino Unido y de las presiones de la prensa, el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron mudarse a Norteamérica con el fin de buscar un futuro alejado de la realeza. Sin embargo, este último tiempo pudo no haber sido tan tranquilo como pensaban.

De acuerdo a las cifras oficiales dadas por la Oficina del Sheriff del condado de Santa Barbara, hubo un total de nueve llamadas registradas por parte de la policía hacia la propiedad de los duques de Sussex.

Su hogar en Santa Barbara tiene un valor que ronda los 14 millones de dólares.

Estas comunicaciones al nieto de la reina Isabel y la actriz están relacionadas con delitos, activación de alarmas y diversas solicitudes telefónicas, aunque no se conoce en detalle el porqué de cada una.

Las primeras cuatro ocurrieron en julio del año pasado y están vinculadas a las alarmas de seguridad que existen en la mansión. A su vez, hubo una a la que los informes se referían como “incidente prioritario”. También hubo otras por delitos contra la propiedad y el ingreso ilegal de un hombre en vísperas de Navidad.

Harry y Meghan se mudaron a Montecito el año pasado luego de pasar unos meses en Canadá.

Cabe remarcar que el tema de la seguridad había sido uno de los tópicos principales durante la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey, ya que, al no tener la condición de príncipe, su hijo no iba a ser igual de protegido por las autoridades que el resto de la familia real.

El título de Archie

Pese a que el hijo de los duques no es príncipe -como su futura hija tampoco lo será-, un especialista en derecho constitucional afirmó que esto va a cambiar en el próximo tiempo, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey en reemplazo de su madre.

Según la normativa vigente, solo los nietos del soberano tienen derecho a llevar este título y ser llamados como “su alteza real”. Es por ello que, una vez que su abuelo se convierta en soberano británico, los pequeños de Harry y Meghan recibirán automáticamente esta distinción, aunque sus padres hayan abandonado la Corona.

Otras Noticias