PRÍNCIPE HARRY

"Nunca lo perdonará": la insólita estrategia de Harry para mantener su relación con William

Un evento puede cambiar el vínculo entre los hermanos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 08:43

Los nietos de la reina Isabel organizan actualmente lo que es la realización de una estatua para Lady Di en el castillo de Windsor, que sería inaugurada el 1° de julio de este año en el marco de un nuevo aniversario del nacimiento de la princesa de Gales.

Luego de varios rumores, el príncipe Harry confirmó que su relación con su hermano, el príncipe William, no pasaba por su mejor momento y ambos no mantenían una comunicación desde hace tiempo. Sin embargo, este evento puede transformarse en el punto de inflexión en lo que respecta al vínculo entre ambos.

Diana ya posee estatuas en otros países, pero no en Gran Bretaña.

En referencia a esto, un allegado le aseguró recientemente a US Weekly que si el duque de Sussex no se comporta como William espera o si finalmente no aparece en la inauguración este “nunca más lo perdonará.

Cabe destacar que todavía no está confirmada la presencia del príncipe Harry en la ceremonia, menos aún en el marco incierto de la pandemia de coronavirus. En el último tiempo, varios especialistas han afirmado que este podría ser el año en el que el sexto en la línea sucesoria retorne al Reino Unido, ya sea para esta ocasión en la que honrarán a la princesa Diana o para el cumpleaños número 100 de su abuelo, el príncipe Philip.

Cuando Diana falleció, William y Harry tenían 15 y 12 años, respectivamente.

Hubo acuerdo

Recientemente, algunas fuentes aseguraron que el príncipe Harry y el duque de Cambridge llegaron finalmente a un acuerdo definitivo en lo que refiere al diseño final que llevará este homenaje a su madre. Para esto han trabajado de cerca con el escultor Ian Rank-Broadley, quien fue el encargado de realizar el retrato de la soberana que aparece en las monedas británicas.

Mientras vive en Montecito, California, el esposo de Meghan Markle sigue de cerca el proyecto y recibe por correo numerosas imágenes de lo que es el avance de la estatua, que será la primera de Diana en territorio británico.

Otras Noticias