MEGHAN MARKLE

“Querrá contraatacar”: Meghan Markle está lista para enfrentar a sus principales críticos

Según una especialista, la duquesa no se quedará de brazos cruzados.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:22

Luego de su entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, comenzaron a recibir varias críticas por sus declaraciones. Una de estas personas fue el presentador británico Piers Morgan, contra quien la actriz estaría preparada para elevar la situación a un nivel judicial.

La especialista en la realeza Angela Levin aseguró que la actriz californiana “posee un equipo legal agresivo” y detalló que es “sorprendente lo que estos hombres pueden llegar a hacer”.

Piers Morgan aseguró que no creía ninguna de las palabras que Meghan Markle dijo en su última entrevista.

“Creo que a ella se le ocurrirá algo inusual para sacar algo de él. Hay una cosa que tienen en común y es que a ninguno de los dos le gusta salir perdiendo”, manifestó la experta respecto a la duquesa de Sussex y las acusaciones de Piers Morgan.

Cabe destacar que el periodista renunció a su programa “Good Morning Britain” luego de recibir numerosas críticas por sus palabras sobre Meghan Markle, en las que, entre otras cuestiones, aseguraba que era una mentirosa.

Entre otras cuestiones, Morgan dijo que Meghan Markle era una "hipócrita".

“Es una mujer muy decidida. Querrá contraatacar. Imagino que sus abogados están averiguando las cosas que dijo”, concluyó en ese sentido Levin. Vale recordar que recientemente Meghan Markle llevó a juicio al periódico Daily Mail por la publicación de una carta privada que le envió a su padre.

Llamadas policiales

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Barbara confirmó que durante los últimos meses hubo un total de nueve llamadas telefónicas a la mansión de los duques de Sussex por motivos de seguridad, delitos y activación de alarmas.

Estas comunicaciones se dieron a partir del mes de julio y en una de ellas se notificaba incluso el ingreso ilegal de un hombre a la propiedad en vísperas de Navidad.  

Otras Noticias