J BALVIN

Rompió el silencio: la confesión de J Balvin en medio de los rumores de embarazo de su novia

El músico dejó atónitos a los cibernautas.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:48

En medio de fuertes rumores de embarazo de su pareja, el cantante J Balvin utilizó una serie de historias de Instagram para abrirse ante sus seguidores y compartir un contenido exclusivo con ellos. El intérprete de “Mi gente” les hizo saber a sus admiradores que en los próximos días publicará en su canal oficial de YouTube un metraje que documentará el detrás de escena de su nuevo videoclip musical.

“Hola, soy J Balvin y véanme en el episodio de esta semana de ‘Released’”, comenzó su descargo el músico, en referencia al documental creado por Youtube Originals, y continuó: “Les voy a mostrar todo el backstage de mi nuevo video, voy a hablarles del proceso creativo que atravesé hasta componer la canción”, remató en referencia al track “Otra noche sin tí”, que se estrenará en horas, y donde unirá su voz con su colega Khalid.

El músico comenzó su carrera en el año 2013, con su disco "La familia".

Según fuertes rumores que circularon en redes sociales, Valentina Ferrer, la novia del compositor oriundo de Colombia estaría embarazada de siete meses. Además, se develó el supuesto género del bebé, que sería masculino, y le llamarían Río. Si bien la pareja aún no ha hecho declaraciones respecto de esos rumores, muchos aseguran que esperan el momento exacto para dar a conocer la feliz noticia al mundo.

Tanto Khalid como Balvin, recordaron a sus fans el inminente estreno de su canción.

Admiración absoluta

Hace algunos días, el cantautor fue noticia tras compartir una publicación en sus redes sociales en la que no pudo ocultar su fervorosa admiración por su colega Pharrell Williams. “Feliz cumpleaños, mentor y leyenda”, le dedicó Balvin al intérprete de “Happy”, en el aniversario de su natalicio, y compartió una imagen donde se los ve abrazados.

Otras Noticias