SPIDER-MAN

Se le escapó: un actor reveló el mayor secreto de "Spider-Man 3" y Marvel encendió las alarmas

El video causó furor en las redes y se dispararon las especulaciones.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:42

Uno de los estrenos más esperados del año es la tercera entrega del héroe arácnido favorito de todos. “Spider-Man: No Way Home” llegará a las salas en diciembre de este año y desde que se anunció el inicio de producción, los rumores no han cesado y se crearon cientos de teorías diferentes con respecto a los posibles cameos y apariciones sorpresa de la película. Pero puede que uno de ellos haya sido confirmado por error gracias al descuido de un intérprete.

Un podcast español llamado “El Sótano del Planet” fue el responsable de la posible filtración. En uno de sus programas el doblajista Roger Pera fue uno de los invitados y dejó escapar el secreto. Este actor le dio la voz en castellano al personaje de Tobey Maguire en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y el programa quisieron saber si había estado en contacto con Sony por un posible regreso del personaje

“Hubo un momento en el que pensé que no era cierto, pero sí, esto va a pasar. No sé cuando, pero vamos a trabajar en ello”, afirmó el español frente a los atónitos participantes del programa. Si bien no confirmó de qué protocolo se trata, con todos los rumores sobre la posible participación del actor en la nueva película de Marvel, se tomó como la confirmación definitiva del multiverso en la próxima entrega. 

Si bien podría tratarse de algún otro proyecto, como la continuación de la exitosa “Spider-Man: un nuevo universo (Spider-Man: Into the Spider Verse)” que se llevó el Oscar de Mejor Película Animada en 2019, hubo otro indicio de que hablaba de la próxima cinta protagonizada por Tom Holland. Luego de la publicación del episodio, el video original fue removido y volvieron a subirlo sin la parte donde Pera daba la noticia, además comunicaron en sus redes sociales que el actor no había podido dar certezas en el asunto

Una de las películas más esperadas

La tercera entrega de Spider-Man seguirá a un Peter Parker caído en desgracia luego de que Mysterio revelara su identidad secreta ante el mundo. Si bien no se conoce la trama, se espera que haya una pequeña participación de Doctor Strange como preámbulo para su película que explorará en profundidad las implicancias del multiverso en Marvel.

Fuente: (VictorIVN)

Entre los actores que ya confirmaron su regreso a Marvel se destacan Alfred Molina, quien interpretó a Doctor Octopus en la segunda película de Sam Reimi y Jamie Foxx, que fue el villano Electro en la segunda entrega de la saga protagonizada por Andrew Grafield. 

Otras Noticias