KOURTNEY KARDASHIAN

Se olvidó de Scott Disick: el romántico gesto de Kourtney Kardashian con Travis Barker

Ambos fueron visto otra vez juntos.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:04

La modelo Kourtney Kardashian ha tenido un fin de semana soñado junto con su nuevo novio, el músico Travis Barker. Es que la pareja no solo se fue de vacaciones a Utah, sino que también pasó Pascua con el resto de la familia Kardashian-Jenner en Palm Springs.

Durante su escapada por las montañas de Deer Valley con los hijos de la empresaria, ambos subieron varias imágenes juntos y un video en el que estaban abrazados mientras miraban las estrellas.

“Lo real es raro”, había comentado el baterista de Blink-182 en esta publicación junto con la socialité nacida en Los Angeles. Cabe destacar que, luego de algunos meses en los que ya se los había visto juntos, anunciaron su romance en febrero para el Día de San Valentín.

Después de las vacaciones, Kourtney Kardashian y el instrumentista fueron vistos nuevamente a la salida del restaurante Nobu en California, en una foto en la que aparecen tomados de la mano.

Antes de salir juntos, Kourtney Kardashian y Travis Barker eran vecinos.

En el último tiempo, pasaron bastante tiempo cerca, incluso fueron a ver una pelea de la UFC en Las Vegas con la también modelo Meghan Fox y el cantante de rap Machine Gun Kelly.

Fin de semana en familia

Kourtney Kardashian, sus hermanas y su madre, Kris Jenner, celebraron todas juntas Semana Santa. Además de los hijos de cada una, estuvieron presentes Travis Barker y el exnovio de Kylie Jenner, Travis Scott. Por supuesto, otro de los que participaron fue el jugador de la NBA Tristan Thompson.

Durante la tarde del domingo, todos disfrutaron de un juego de golf, tal como mostró la madre de las celebridades en sus redes sociales, en una publicación en la que mandaba un saludo por Pascua y agradecía la presencia de las parejas de sus hijas.

Otras Noticias