CAMILO

"Sí, quiero”: Camilo confesó su mayor deseo con Evaluna y dejó a todos expectantes

Además, mira lo que el colombiano logró con su nuevo disco.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:36

Cuando la gente forma parte de reality shows es imposible controlar todo lo que se dice de manera espontánea, Camilo es uno de los artistas de moda que más contacto cercano tiene con su público, al que cariñosamente llama su Tribu y por eso no es extraño que sus confesiones se viralicen.

Fue en “La Voz Kids” que Camilo tuvo un acercamiento especial a uno de los pequeños participantes y que dejó expuesto su deseo de ser padre, algo a lo que ya se había referido en otras ocasiones, pero nunca había sido visto con un niño y generar lo que sucedió.

El autor de “Millones” y todos sus compañeros fueron enternecidos por Edgar, un niño artista que se ganó los halagos de todos los famosos por su talento. El nene le preguntó a Camilo si su bigote era real, por lo que el esposo de Evaluna dejó que lo averiguara solo. Esa interacción cercana con Edgar hizo que María José, otra jueza expresara: “Ay Cami, ya quiero que seas papá”.

Paralelamente, Evaluna se refirió a la maternidad en sus redes sociales mientras hablaba con una seguidora.
Fuente: (La Voz Kids)

“Sí quiero ya ser, sí quiero”, dijo Camilo causando que todos quedaran expectantes y agregó: “Claro que quiero y tener un hijo talentoso como tú”, refiriéndose a Edgar. Lo cierto es que lo declarado por Evaluna a José Luis Rodríguez, El Puma, acaba con la intriga de todos y coincide con lo que explicó Ricardo Montaner.

Camilo y Evaluna están aguardando a que finalicen las grabaciones de la serie de Nickelodeon “Club 57”. Ricardo había manifestado su desesperación por ser abuelo por parte de Evaluna, por lo que todos creen que ni bien finalice la ficción, la pareja buscará convertirse en padres por primera vez.

Camilo y el éxito de “Millones”

Ayer el cantante colombiano estrenó el videoclip oficial de “Millones”, el tema con el que inaugura la lista de canciones de su último disco “Mis manos”. La cinta fue dirigida por su esposa Evaluna y Santiago Achaga y fue grabada en Bogotá, donde le imprimieron frescura latinoamericana.

Esta canción que viene a darle continuidad a “Machu Picchu”, sorprendió a Camilo por las nuevas metas marcadas: fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify y no solo eso, debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”. Definitivamente, Echeverry está en la cresta de la ola.

Más de

Otras Noticias